Tato Zampardi, como presidente, y Carlos "Chori" Triaca, como director creativo, cuentan cuál es el corazón de Adentro Comunicación, la agencia que tuvo en sus manos la última activación de Smirnoff.

Adentro: identikit de una agencia que trabaja por la visibilidad

°

Adentro: una agencia que arremete en el llano
°

Tato Zampardi, como presidente, y Carlos «Chori» Triaca, como director creativo, cuentan cuál es el corazón de Adentro Comunicación, la agencia que tuvo en sus manos la última activación de Smirnoff.
°
Es que de eso se trata, de tener la perspectiva de una agencia que se maneja en el llano del consumo. «Manejamos la visibilidad de las marcas en el punto de venta» detallan.
°
Y esto lo aplican para grandes marcas de Unilever tanto como para el reciente lanzamiento del auto urbano Smart. Nacieron hace 6 años cuando aún nada se sabía de la mítica frase «la tenés adentro» que popularizó Maradona. Hoy, admiten que no les viene mal esa asociación, pero ellos «fueron adelantados».
°
Para estos publicitarios, «adentro significa no mirar las cosas desde afuera sino involucrarse de modo directo en el tema de comunicación del cliente».
°

En este link se puede escuchar la entrevista
°

[pro-player type=»MP3″]http://www.archive.org/download/AdentroComunicacionEntrevista061210/AdentroComunicacin061210.mp3[/pro-player] °
También podés bajarte el audio en este link

°
Entrevista: Alicia Vidal
Fecha de grabación del audio: 6 de diciembre de 2010
Lugar: Buenos Aires, Argentina
Entrevistados: Tato Zampardi y Carlos «Chori» Triaca
Locución: Adrián Poveda
°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Paco Mármol : “Con el Grupo Atlántida llegamos a un público de 10 millones de mujeres y eso es un potencial enorme”

Por Alicia Vidal Francisco “Paco” Mármol, con más de 30 años de experiencia en medios, …

Deja un comentario