Adidas celebra el aniversario del debut de Messi con el lanzamiento del pack Messi-15 años

adidas lanzó una edición especial del pack NEMEZIZ celebrando el 15° aniversario del debut profesional de Lionel Messi. Estos botines NEMEZIZ 19+ repasan alguno de los momentos más destacados en la historia de este ícono del deporte.

Homenajeando a sus raíces sudamericanos, los botines presentan los colores celeste y blanco de Argentina, con toques dorados en referencia a los trofeos que ha ganado a lo largo de su carrera.

Además, hay detalles especiales de símbolos que representan algunos de los momentos más celebrados por Messi en el campo de juego. Así, aparecen cinco puntos en el botín izquierdo representando sus cinco Balones de Oro, y la “M” de su logo personal en el botín derecho. La frase “15 años” está impresa en el arco.

En honor a su pie más hábil, en el botín izquierdo también aparece el número 10, su camiseta preferida.

Mientras que en el derecho se leen las palabras “minuto 82 – 16/10/2004” en honor al momento al que saltó a la cancha por primera vez de manera profesional.

Los NEMEZIZ 19+ están pensados para los jugadores más ágiles. Creados específicamente para aquellos que juegan de manera impredecible y espectacular.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cannes Lions 2020 anuncia cambios en PR y lanza Creative Business Transformation Lions

El Festival Internacional de Cannes anunció que en su edición 2020, a celebrarse entre el …

Deja un comentario