Las calles de un barrio de una ciudad cualquiera son el escenario de la nueva campaña global 360 de Adidas, con celebritys y deportistas

Adidas celebra en las calles con celebritys y deportistas

Después de celebrar una fiesta en casa, Adidas se va con la música a otra parte, en concreto a las calles, «donde vive la originalidad«, según la firma.

Las calles de un barrio de una ciudad cualquiera, donde se reúne una ecléctica mezcla de gente del mundo de la música, la moda y el deporte son el escenario de la nueva campaña global 360 de Adidas. En ella, aparecen más de 30 rostros conocidos desde cantantes como Noel Gallagher y Snoop Dogg a deportistas como Fernado Verdasco, David Beckham y Franz Beckenbauer.

La campaña «Celebrating Originality on the Streets« durará un año entero, durante el cual se irán presentando los elementos que la componen. Cada mes se centrará en determinados conceptos que también quedarán reflejados en el abanico de productos disponible en las tiendas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los Gerety Awards con 100% de jurado femenino anunciarán el #shortlist el próximo 21 de septiembre con paneles de discusión en vivo

La Gerety Shortlist será anunciada la semana próxima  Seguida de paneles de discusión del jurado …

Un Comentario

  1. Noooooooooooel (L) te amo

Deja un comentario