Adidas desafía a dejar de seguir a Messi

Unfollow Leo Messiadidas presenta “Unfollow”, el nuevo comercial con Lionel Messi como protagonista, donde desafía a todos los creadores del fútbol a dejar de seguirlo y crear su propio camino. El nuevo vídeo de adidas es parte del reciente lanzamiento de “Crea Tu Propio Juego”.

Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro, adorado y seguido por fanáticos en todo el mundo, ha recibido los mayores elogios dentro y fuera de la cancha. Pero el fútbol ha cambiado y en este video Messi marca el reto a la nueva generación de creadores. Para ellos, él ya no es un ídolo: él es la competencia.

“Unfollow”, es el nuevo capítulo de la campaña Sport15, que además representa el cambio de cómo adidas se comunica como compañía. En un mundo que está lleno de seguidores, adidas se dirige a aquellos que pueden ser lo suficientemente audaces para sobresalir. El comercial es para los que desafían la norma. Para marcar la diferencia en el juego de hoy, no seas como Messi, tomá algo de él y creá algo nuevo.

Conducida por la misión en ser la mejor marca deportiva del mundo, “Unfollow” demuestra el continuo deseo de adidas por revolucionar el juego alrededor del mundo. El deporte de hoy, no se trata de quedarse quieto ante el lucimiento de otras personas, hay que encontrar el propio camino y remover cualquier obstáculo en el trayecto para alcanzarlo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Budweiser anuncia sponsoreo global con Lionel Messi

Budweiser anuncia una asociación global y a largo plazo con el icono del fútbol mundial …

Deja un comentario