adidas desplegó la camiseta #Argentina más grande del mundo en el Teatro Colón para celebrar la Copa del Mundo #Mundial

ADIDAS DESPLEGÓ LA CAMISETA ARGENTINA MÁS GRANDE DEL MUNDO EN EL TEATRO COLÓN

La Selección Argentina se consagró campeona de la Copa del Mundo de la FIFA 2022™️ y adidas decidió celebrar este acontecimiento histórico con el despliegue de la camiseta albiceleste más grande del mundo sobre la fachada de uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires: el Teatro Colón.

Apenas terminada la final del Mundial, una camiseta del equipo nacional con un tamaño de 20 metros de altura por 15 de ancho fue desplegada en el Colón, a escasos metros del Obelisco, el epicentro de los festejos cada vez que los hinchas celebran un gran triunfo deportivo.

La camiseta gigante desplegada en el Colón mostró la estampa oficial con la que el equipo argentino festejó la Copa en Doha: la aplicación en la espalda de la frase “Campeones del Mundo” en color dorado más tres estrellas que simbolizan las tres Copas del Mundo de la FIFA™️ que ganó Argentina: 1978, 1986 y 2022.

Esta camiseta adidas con la mencionada estampa ya se comercializa en la app de adidas y en adidas.com.ar, y a partir de hoy lunes 19 de diciembre también se venderá también en tiendas seleccionadas de todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La marca adidas presenta la camiseta de fútbol de Jamaica en la Fashion Week de Paris

LANZAMIENTO DE LA CAMISETA DE JAMAICA EN LA FASHION WEEK DE PARÍS Este 17 de …

Deja un comentario