Adidas lanza la nueva #Pelota oficial del #fútbol #argentino #Argentum

ADIDAS ARGENTUM 2021/22, LA NUEVA PELOTA OFICIAL DEL FÚTBOL ARGENTINO

adidas Argentina presenta Argentum 2021/22, la nueva pelota oficial de la Asociación del Fútbol Argentino que se utilizará a partir de hoy en todos los torneos del país, incluyendo la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina.
La flamante pelota tendrá su estreno en cancha en esta 10° fecha de la Liga Profesional y verá acción en partidos destacados como Rosario Central-Boca Juniors, que se disputará en Rosario, y en River Plate- Independiente, que tendrá lugar en el Monumental.

Argentum 2021/22 está inspirada en el mapa hidrográfico del Río de la Plata: su color de base es el blanco y posee vivos grises, azules y rosados, colores característicos que se aprecian durante distintos momentos del día en el río más ancho del mundo.

Desde el año 2004, y en forma consecutiva, adidas continúa con el desarrollo de las pelotas oficiales de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, con diseños personalizados para nuestro país. La nueva Argentum 2021/22 estará disponible para la venta a partir del 15 de septiembre en las tiendas adidas de todo el país, en www.adidas.com.ar/pelotas y en los principales negocios deportivos de Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los #GeretyAwards anuncian Grand Prix y ganadores de Argentina y Global Agency & Network of the Year

Gerety Awards, el único festival creativo que recompensa lo mejor de la publicidad desde la …

Deja un comentario