ADIDAS LANZA ‘REUNIÓN FAMILIAR’, SU CAMPAÑA DEL MUNDIAL DE FÚTBOL

ADIDAS LANZA ‘REUNIÓN FAMILIAR’, SU CAMPAÑA DEL MUNDIAL DE FÚTBOL

Antes de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, adidas reúne a toda su familia del fútbol, ​​incluyendo a Lionel Messi, Karim Benzema y Pedri, entre otros, para celebrar este torneo tan especial.

Antes de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, adidas presenta el próximo capítulo de su historiaImpossible is Nothing junto a su familia mundial del fútbol. La marca inicia así una campaña de un mes mediante una reunión familiar como ninguna otra, con Lionel Messi, Karim Benzema, Achraf Hakimi, Son Heung-Min, Jude Bellingham, Pedro ‘Pedri’ González López, Serge Gnabry y Stormzy.

La producción, que refleja la esencia única del torneo, tiene como banda sonora el icónico himno Live is Life” de la banda Opus, y celebra la alegría del fútbol, que une a jugadores y aficionados de todo el mundo. Con una selección de las más grandes estrellas del fútbol mundial, que se reúnen inesperadamente y muestran su emoción y sus preparativos únicos antes de la copa, el video se inspira en la premisa de que cuando el fútbol lo es todo, nada es imposible. 

Con la participación y narración del rapero británico Stormzy, que es un gran aficionado al fútbol, la producción combina la cultura de este deporte, la nostalgia de la Copa del Mundo y las personalidades únicas de los jugadores; todo ello, con un amor compartido por el juego. 

El video de la Reunión Familiar se estrenó hoy 14 de noviembre en https://www.youtube.com/c/adidas, y por primera vez reúne a Leo Messi con el lateral derecho marroquí Achraf Hakimi, el delantero francés Karim Benzema, el mediocampista español Pedro ‘Pedri’ González López, el extremo izquierdo surcoreano Son Heung-min, el centrocampista inglés Jude Bellingham, el extremo alemán Serge Gnabry y el músico británico Stormzy.

Además, con un mes lleno de momentos imperdibles por delante, adidas continuará celebrando a su familia futbolística a lo largo del torneo con momentos icónicos de los jugadores, activaciones en las redes sociales y la creación del “Al Rihla Arena”: una zona oficial para los fans de adidas en Qatar. 

 

La experiencia inmersiva dará a los aficionados la oportunidad de ver todos los partidos en directo, poner a prueba sus habilidades en la cancha especialmente diseñada, tener la oportunidad de conocer a sus leyendas del fútbol favoritas y acceder a una serie de contenidos a través de realidad aumentada.

 

Siga todas las actualizaciones de la campaña durante el próximo mes en @adidasAr.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca-Cola lanza una lata dorada de edición limitada en homenaje a nuestros Campeones del Mundo

Después de haber obtenido el máximo galardón y consagrarnos Campeones del Mundo en Qatar 2022, …

Deja un comentario