Adidas presenta la camiseta alternativa de España para la Eurocopa 2012

Adidas lanzó un spot para presentar la camiseta alternativa que lucirá España en la próxima Eurocopa a disputarse en Polonia y Ucrania entre el 8 de junio y 1 de julio próximo.

°

°

 

 

En el aviso se ve a las figuras de la selección de España recordando la final del Mundial Sudáfrica 2010 en donde vencieron a Holanda.

°

 

°

Pero el spot también mira hacia el futuro inmediato cerrando con un desafio para la próxima Eurocopa: «El pasado no cuenta, todo vuelve a empezar«.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R presenta “Colgados” para Movistar Fibra

En la nueva campaña digital creada por Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R, tres personas se …

Un Comentario

  1. La selección de fútbol de España es el equipo formado por jugadores de nacionalidad española que representa a la Real Federación Española de Fútbol en las competiciones oficiales organizadas por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA). El equipo es conocido familiarmente como «La Furia Española» rememorando así el Saqueo de Amberes, episodio de la historia militar española. También es conocido con el seudónimo «La Furia Roja», o simplemente «La Roja», el cual fue aparentemente acuñado por los italianos, quienes le llamaban la «Furia Rossa». La selección española ha participado en doce ediciones de la Copa Mundial de Fútbol y fue la anfitriona de la edición de 1982. El mejor resultado obtenido por la selección española en este torneo fue el cuarto puesto alcanzado en la Copa Mundial de Fútbol de 1950 realizada en Brasil.
    ESPAÑA VENCE A ITALIA 4-0 Y HACE HISTORIA AL COMPLETAR EL TRIPLETE EUROCOPA-MUNDIAL-EUROCOPA

Deja un comentario