Adidas presenta la camiseta titular de la Selección Argentina

adidas y la Asociación del Fútbol Argentino presentaron la nueva camiseta titular de la Selección Argentina de Fútbol que será utilizada durante esta temporada por el equipo nacional.

La nueva camiseta de adidas para la Selección Argentina se enmarca dentro de la campaña “Unity”, donde la marca refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo tanto en el juego como en los estadios y en las calles. En nuestro país, de Ushuaia a La Quiaca, el fútbol trasciende las fronteras de cada provincia argentina llegando a cada uno de sus rincones y embanderándonos detrás de nuestro equipo.

En las imágenes de campaña Lionel Messi, de Rosario para el mundo, es acompañado por el cordobés Paulo Dybala, el bonaerense Rodrigo De Paul, las bonaerenses Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana, representantes de la Selección femenina, y los integrantes de la Selección Sub 23, el pampeano Nicolás Capaldo y el cordobés Julián Álvarez.

La flamante camiseta Albiceleste presenta el tradicional diseño de franjas verticales, las cuales lucen un nuevo patrón con pinceladas en tres tonos de celeste. Las tres tiras aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda. El kit se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes.

El estreno de la nueva camiseta será el viernes cuando la Selección Sub-23 que dirige Fernando Batista se enfrente de visitante a Japón en un amistoso.

La nueva indumentaria de la Selección Argentina está a la venta en exclusiva desde hoy para miembros del programa Creators Club de adidas a través de https://www.adidas.com.ar y a partir de mañana en las tiendas adidas y principales negocios deportivos de todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Adidas @adidas presenta la #camiseta titular de River Plate @RiverPlate > estrena domingo 22 de noviembre

Adidas presentó la nueva camiseta titular de River Plate, de cara a la temporada 2020/21. …

Deja un comentario