Adidas presenta la campaña más cara de su historia con protagónico de Messi

°

Este 16 de marzo se estrenó en todo el mundo “Adidas is all in”, la campaña publicitaria más cara y ambiciosa hasta hoy de la marca aleman.

°

Lo singular es que integra todas las líneas de la marca, Sport Performance, Originals y Sport Style, al igual que todos los deportes.

°

La campaña, dirigida por Romain Gavras, gira en torno a un anuncio para televisión y cine, así como a una versión online de 2 minutos.

°

La nueva campaña fue realizada por la agencia canadiense Sid Lee.

°

“El lema de la campaña coloca en primer plano a las diferentes marcas que se agrupan bajo Adidas. Da igual que uses los productos de Adidas para jugar al fútbol, para ir de fiesta o para pasear por la calle. ConAdidas, te diviertes”, explica Erich Stamminger, director de marcas de Adidas.

°

En la campaña participan, entre otros, los futbolistas Leo Messi yDavid Beckham, la atleta Blanka Vlašić, el jugador de la NBA Derrick Rose, la cantante Katy Perry, el diseñador Jeremy Scott y DJ Mehdi.

°

“Adidas is all in” es la campaña publicitaria más cara de la historia de Adidas. La empresa no dio a conocer las cifras concretas pero Stamminger admite que el presupuesto de marketing de la empresa asciende este año a los 1.600 millones de euros. Como referencia, en la recordada campaña “Impossible is nothing”, estrenada en 2004, Adidas desembolsó más de 70 millones de euros.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

adidas celebra 70 años con una camiseta especial para #River #fútbol

En el marco de la celebración del 70° aniversario de adidas, la marca presenta una …

Un Comentario

  1. O. Sebastián Gutiérrez

    la publicidad de adidas es impactante por la rapidez de imagenes, la melodia estímulante que usa y el apoyo visual
    en los atletas que con su fama mundial generan ese deseo que se abre en los espectadores, usa una vieja receta pero la convirtio en toda un mensaje que abarca como bien dice en los comentarios de arriba muchos deportes y actividades, asi se llega a las personas

Deja un comentario