Adidas presenta la nueva camiseta alternativa de River Plate

Mirá Qué Distintos Somosadidas reveló el nuevo diseño de la camiseta alternativa del Club Atlético River Plate, que se estrenará este domingo 13 de marzo ante Colón, en el partido por la 7° fecha del Torneo de Primera División.

A 30 años de un 1986 glorioso para la institución, esta camiseta se inspiró en la alternativa que utilizó el Millonario en esta temporada. Cuenta con tres bandas horizontales blancas en el pecho como protagonistas, en conjunto con líneas bordó sobre un fondo rojo, dándole así un diseño moderno e innovador.

Además, posee cuello en «V» y tiras blancas sobre los hombros. La camiseta se completa en la parte trasera con la leyenda «El Más Grande». El short es rojo y las medias son rojas con vivos blancos.

Esta nueva camiseta está confeccionada con materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego, ayudando a controlar la temperatura corporal y la humedad. Todo esto, gracias a las tecnologías CLIMALITE™, que está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento, y a CLIMACOOL™, para brindar ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente. Además, cuenta con un corte especial de costuras llamada FORMOTION™ que entrega mayor libertad de movimiento, que permite que el jugador se sienta más libre y cómodo que con una camiseta tradicional.

El valor de la camiseta es de $1149 y se comercializará a partir del 11 de marzo en el adidas store de Av. Corrientes 3234, adidas store del Museo de Estadio de River Plate, adidas.com, tiendariver.com y River stores. A partir del martes 15 de marzo, se comercializará en el resto de las tiendas adidas de todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Épica: Carta abierta al fútbol durante el coronavirus, el nuevo spot de Grupo Punto para Ovación

El 13 de marzo, el fútbol uruguayo quedó suspendido indefinidamente por la pandemia del Covid-19. …

Deja un comentario