adidas presenta la nueva camiseta de la Selección Argentina rumbo al #Mundial2014

adidas Argentina presenta la nueva camiseta oficial de la Selección Argentina de Fútbol, que vestirá durante la Copa del Mundo Brasil 2014, y estrenará el día de hoy, 15 de noviembre, en el partido amistoso ante Ecuador en Nueva Jersey.

camiseta seleccion argentinaEl símbolo más representativo de la pasión de los argentinos, la Selección, y el más importante de los estandartes patrios, la Bandera Nacional, se unen en el diseño de la nueva camiseta. Por primera vez, a través del tramado en el interior de sus bastones celestes y blancos, refleja un efecto visual de ondas que simula a la bandera argentina flameando en lo más alto de un mástil, desplegada al viento.

La nueva camiseta de la Selección Argentina de Fútbol

El escudo también muestra una evolución. Manteniendo su esencia, tiene una mayor participación de los colores celeste y blanco en el fondo y dorado en su interior. Asimismo, esto hace juego con el dorado que está incluido en los laterales de la camiseta, así como también en la parte alta de la espalda.

Detalle del escudo de la nueva camiseta de la Selección Argentina

El kit oficial se completa con short y medias blancas con vivos celestes, que complementan la inspiración de la bandera y sus colores, y le dan un tono más moderno al conjunto.

Gracias a la tecnología adiZERO, el nuevo kit pesa sólo 100 gramos, y es el más ligero en la historia de la AFA. Esta tecnología provee la mejor ventilación para el jugador, ayudándolo a permanecer cómodo en la cancha durante los 90 minutos de partido, actuando como una verdadera “segunda piel”.

El diseño de la camiseta de la Selección Argentina se ha convertido en mucho más que una prenda de fútbol; es la más clara manifestación de la pasión argentina por el deporte, sus valores y las ideas que encarna. Trasciende el ámbito futbolístico y contagia de ilusiones y esperanza a toda una nación. La nueva camiseta captura ese sentimiento e invita a toda la Argentina a seguir alimentando esos sueños.

adidas Argentina plasma en esta camiseta el sentimiento y la pasión de todos los argentinos, y renueva su apoyo incondicional al fútbol argentino y sus más notables representantes, ante el gran desafío del Mundial 2014.

El nuevo kit de la Selección Argentina estará disponible en todos los locales adidas del país a partir de hoy, 15 de noviembre.

Unite a la conversación en www.facebook.com/adidasfootball, o en Twitter: @adidasAR, @adidasfootball

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Argentina consigue seis premios en los Gerety Awards y tres fueron para Wunderman Thompson

Argentina consigue cuatro platas y dos bronces en los Gerety Awards, el festival juzgado por …

Deja un comentario