adidas presentó #MIEXCUSA 2015 campaña exclusiva para mujeres

Cande Vetranoadidas Argentina presentó la nueva campaña de mujer #miexcusa 2015 en la Abadía de San Benito, con el objetivo de transformar todas las excusas negativas que se presentan a la hora de realizar ejercicios en excusas positivas y motivadoras.

La marca reunió a mujeres comunes que estudian, trabajan, salen con amigas y buscan entrenar por diversión, salud o relax. Las invitadas fueron convocadas a vivir una experiencia única pensada para ellas. María Freytes junto a Luli Fernandez fueron las encargadas de darles la bienvenida. Cada una, pudo elegir entre diferentes actividades: una clase de Rockcycle -un nuevo concepto de entrenamiento en bicicleta fija-, una clase de Yoga Booty Ballet a cargo de la profesosra de yoga Dafne Schilling, una charla de nutrición y/o una charla de bioenergética dada por la bioenergista y coach Paulina del Valle. Además, pudieron disfrutar de los espacios de relajación, beauty y conocer la colección de adidas mujer.

Carla Peterson, China Suarez, Flor Torrente, Cande Vetrano, Yani Screpante, Mery Del Cerro, Celeste Cid, Delfi Chaves, Manu Viale, Jimena Butilengo y la leona Delfi Merino participaron de la experiencia #miexcusa.

De esta manera, adidas refuerza su mensaje hacia las mujeres y las sigue acompañando en su vida deportiva, ofreciendo una amplia gama de productos de distintas disciplinas para que las consumidoras puedan mejorar su performance manteniendo su estilo.

Dirigida a las mujeres la campaña «mi excusa» tiene como objetivo central incentivar a las chicas a que conviertan las excusas que tienen para no hacer ejercicio, en la motivación para hacerlo. El mensaje de la campaña lleva el lema: “Esta es #miexcusa. ¿Cuál es la tuya?”.

A través de esta campaña, adidas busca que las chicas superen las distracciones y los pretextos en sus vidas y vean al ejercicio como algo importante que las ayudará a verse y sentirse mejor. Por este motivo, adidas se presenta como aliada para alentarlas a lograr esa meta brindando productos que les ayudarán a desempeñarse mejoren el proceso.

 
Acerca de adidas
adidas diseña, desarrolla, y comercializa a nivel internacional calzado, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. La marca adidas es parte de adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Adidas celebra el aniversario del debut de Messi con el lanzamiento del pack Messi-15 años

adidas lanzó una edición especial del pack NEMEZIZ celebrando el 15° aniversario del debut profesional …

Deja un comentario