adidas sorprende una vez más con Unite All Originals

adidas Originals lanza su nueva campaña mundial 2013, “Unite All Originals”, que se destaca por ofrecer a los consumidores una novedosa aplicación: “adidas collider”.

Para acceder a ella, los usuarios deberán dirigirse a http://www.adidas.com/unite, donde tendrán la posibilidad de sumergirse en un universo de contenido muy original. Allí, se podrá ver cómo artistas internacionales de diversas disciplinas se fusionan para crear algo realmente inesperado y único.

Unite All Originals 2

«El adidas collider es la aplicación perfecta para darle vida a «Unite All Originals», comenta Hermann Deininger, CMO de adidas.

«Es una forma innovadora de navegar en la web, que muestra de manera original la fusión de personajes únicos, desde productores de música hasta diseñadores, artistas digitales y escultores. El adidas collider supone ir un paso más adelante en el acercamiento al consumidor bajo una plataforma digital, llevándolo a la vanguardia de la cultura.

Al mismo tiempo, buscamos mostrar cómo adidas Originals combina personajes únicos que se inspiran mutuamente para crear nuevas formas de originalidad».

«Unite All Originals» es una iniciativa mundial liderada digitalmente que está activa a partir del mes de marzo con piezas que muestran enfrentamientos creativos de los artistas seleccionados de las distintas disciplinas. Este contenido, a su vez, es cambiando regularmente.

Asimismo, el lanzamiento de “Unite All Originals” está acompañado por un anuncio de 90 segundos de duración, dirigido y abordado visualmente por el Director francés SoMe.

En esta pieza se podrá ver al DJ/Productor A-Trak reformulando su single «Landlines» con sonidos ambientales provenientes de imágenes para crear una canción exclusiva, nueva y única.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

adidas en alianza con Disney en lucha contra los residuos

adidas Originals continúa en la lucha contra los residuos plásticos y anuncia su colaboración con …

Deja un comentario