Adidas ya festeja el Balón de Oro de Messi con un nuevo aviso de corazón y una audiencia de 29 millones

°

°

Por Alicia Vidal

°

Era casi un premio cantado: casi todos anunciaban por anticipado que el argentino Lionel Messi, la pulga, se quedaría con el Balón de Oro. Asi que no es raro pensar que Adidas, la marca de las tres tiras que lo tiene como figura dilecta de sus sponsoreos, saliera al ruedo rápidamente con una campaña alusiva a este nuevo logro.

°

Así, Adidas salió hoy con avisos de gráfica donde el propio Messi, «de puño y letra», dice: «Esta balón es de todos. Gracias de corazón».

°

Se rubrica con su firma y además proponen saber más escaneando un código QR o visitando la página de Facebook que la marca tiene para honrar la figura del ídolo.

°

Esta página de Facebook tiene más de 29 millones de personas que la siguen, una audiencia inabordable para cualquier otro medio conocido hasta el momento.

°

Podés sumarte aquí y seguir aportando fans a la marca de las tres tiras que viste al ídolo argentino de reconocimiento mundial.

°

°

En paralelo, también se puede ver el nuevo logo que acompaña a Messi representado por una «M» con aire de superhéroe.

°

Esto supone el lanzamiento de la marca propia Messi, una estrategia que ya siguieron otras grandes figuras del deporte como Tiger Woods, Michael Jordan o  David Beckham.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Eucerin, nuevo cliente de RAPP Argentina

Eucerin seleccionó a RAPP Argentina para trabajar en la digitalización de su programa de relacionamiento …

Deja un comentario