Euro RSCG fue nombrada la agencia de publicidad más grande a nivel mundial por cuarto año consecutivo, de acuerdo con el informe anual de Advertising Age

Advertising Age reconoció a EURO RSCG como la agencia de publicidad más grande del mundo por cuarto año consecutivo

Euro RSCG fue nombrada la agencia de publicidad más grande a nivel mundial por cuarto año consecutivo, de acuerdo con el informe de empresas internacionales de Advertising Age de este año, que evalúa a las agencias por la cantidad de cuentas internacionales que posee.

Euro RSCG mantuvo su liderazgo gracias a su crecimiento permanente en nuevos negocios a nivel mundial. Recientemente la  agencia incorporó a IBM digital a su cartera y también la cuenta millonaria de Dulux internacional. Entre otros clientes incorporados este año a nivel global se encuentran Credit Suisse y Jacob’s Creek.

Con 67 cuentas internacionales, Euro RSCG Worldwide superó a importantes agencias como McCann Erickson Worldwide, Ogilvy & Mather y BBDO, para ubicarse en el puesto más alto del ranking de Advertising Age.

De las 100 empresas publicadas en el informe, Euro RSCG trabaja con 86 de estas marcas incluyendo Sanofi Aventis, Sony, Reckitt Benckiser, Heineken, L’Oreal, Danone Group, General Electric, PSA Peugeot Citroen, Pernod Ricard, McDonald’s, Schering-Plough Corp., Kraft, Walt Disney y Ford Motor Company. Estas cuentas se manejan desde las 233 oficinas que Euro RSCG posee alrededor del mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

Deja un comentario