Agencia #AKQA #Brasil lanza programa de talento AKQA na Sua Casa para contratar profesionales

AKQA lanza programa de talento para contratar profesionales  

AKQA na Sua Casa es una iniciativa de AKQA Impacto, una nueva área del estudio enfocada a proyectos con impacto social y diversidad; los primeros seleccionados son de Pernambuco, Bahía y Distrito Federal

AKQA lanzó el programa AKQA na sua Casa con vacantes para jóvenes que viven fuera del eje Rio-SP. Cada seis meses, se seleccionarán tres nuevos talentos. El trabajo es de oficina en casa, pero con equipo proporcionado por AKQA. Cada talento contará con un mentor comprometido con su evolución y adaptación profesional. Para el primer grupo que arranca el día 8, se seleccionaron tres profesionales de tres estados diferentes, quienes pasaron por un proceso de selección con más de mil postulantes.

Marília Alves, de Olinda (PE), formará parte del equipo de servicio, Thaís Nascimento, de Salvador (BA), se incorporará al área de estrategia, y Biatriz Lima, de Brasilia (DF), se incorporará a la creación. La mentoría seguirá una metodología desarrollada en la empresa para acoger, motivar e integrar nuevos talentos, aunque sea a distancia.

«Hace unos tres años comenzamos a tomar medidas más eficaces para aumentar la representación del color, el género y la edad en el estudio, pero aún faltaba diversidad regional. Ahora, con el trabajo remoto, vimos la oportunidad de salvar distancias geográficas y conocer gente todos los estados y culturas de Brasil ”, dice Paula Santana, jefa del área de Impacto de AKQA.

El área recién inaugurada promueve proyectos institucionales y de marca basados en el impacto social y la diversidad para el equipo interno, socios y clientes. “Queremos modificar las estructuras, no solo hablar de ellas en nuestros proyectos. Al impulsar estos cambios de adentro hacia afuera, tendremos resultados capaces de transformar no solo el negocio, sino también la sociedad”, agrega Paula.

AKQA integra una red global de comunicación y diseño con 30 oficinas en 20 países y concentra su centro creativo en São Paulo, AKQA Casa. El estudio desarrolla proyectos de comunicación para marcas como Nike, Google, Netflix, Pepsico, Ambev y tiene su talento reconocido en los mayores premios globales de creatividad e innovación del mundo. En 2020, AKQA fue votada como uno de los mejores lugares de trabajo para innovadores por Fast Company.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega Quiddity a Brasil de la mano de Rebec Gharibian

Quiddity inicia operaciones en Brasil, bajo el liderazgo de Rebeca Gharibian La agencia de investigación …

Deja un comentario