Agency Scope: GUT es la agencia más creativa de Argentina y la que los clientes elegirían de partner junto a Google y Meta

Agency Scope: GUT es la agencia más creativa de Argentina y la que los clientes elegirían de partner junto a Google y Meta

Además, Gastón Bigio encabeza junto a otros líderes de GUT, el ranking de profesionales referentes de la industria en Argentina.

En la reciente edición del informe Agency Scope 2023/24 en Argentina, Scopen, la reconocida firma de investigación, destacó a GUT como la única agencia posicionada en el top 3 de todos los rankings globales del estudio y como la #1 entre las agencias creativas de Argentina. Este logro se traduce en un reconocimiento destacado en tres categorías fundamentales: percepción en el mercado, satisfacción de clientes y admiración por la competencia.

La séptima edición de este prestigioso informe que analiza las tendencias del mercado publicitario, subraya el éxito de GUT al destacarse en las categorías más relevantes del estudio. Y resalta el Top 3 de la agencia, junto a Google y Meta, como las empresas con las cuáles a los clientes les gustaría colaborar a futuro. Este reconocimiento no solo refuerza la posición de GUT como líder global, sino que también resalta la calidad y el impacto de sus profesionales en la industria.

En este sentido, Gastón Bigio, ha alcanzado el puesto número uno en el ranking de profesionales de agencias creativas, según las menciones recopiladas en el informe en Argentina. Con un total de 40 menciones, se consagra como el profesional más admirado por anunciantes y colegas.

Además de Bigio, Joaquín Cubría, CCO de GUT Buenos Aires, también figuró en el Top 3 entre los profesionales más mencionados de la industria. Le siguieron en menciones Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo, lo que demuestra la fortaleza de GUT y el talento colectivo que respalda su éxito continuo en el panorama publicitario global.

Estos resultados consolidan a GUT como una agencia de referencia y a los líderes de GUT como indiscutibles en el mundo creativo. En un mercado altamente competitivo, estos logros destacan el compromiso constante de GUT con la excelencia y la innovación en la publicidad global.

El trabajo de campo del estudio de Agency Scope tuvo lugar entre los meses de junio a noviembre de 2023, y se han entrevistado a un total de 424 profesionales. De ellos, 287 son máximos responsables de las compañías anunciantes más importantes de Argentina (pertenecientes a 161 empresas distintas), usuarios e inversores de servicios profesionales de marketing, comunicación y publicidad. La muestra la completan 137 profesionales que trabajan en agencias (83 de agencias creativas y 54 de agencias de medios).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Amigos tomando una cerveza? Lo nuevo de Stella Artois Sin Alcohol de la mano de GUT Buenos Aires

¿Amigos tomando una cerveza? Lo nuevo de Stella Artois Sin Alcohol de la mano de …

Deja un comentario