La Fundación Planeta Tierra-Universo.ONG organiza el "Encuentro de la Eco-Industria 1.0: un puente entre la creatividad y el verdadero desarrollo sustentable", los días 4, 5, 6 y 7 de mayo de 2011 en el Centro Cultural Recoleta, con entrada libre y gratuita.

Agendáte el encuentro Eco Industria 2011

La Fundación Planeta Tierra-Universo.ONG organiza el «Encuentro de la Eco-Industria 1.0: un puente entre la creatividad y el verdadero desarrollo sustentable«, los días 4, 5, 6 y 7 de mayo de 2011 en el Centro Cultural Recoleta, con entrada libre y gratuita.

°

Se trata de un evento cultural, científico y empresarial sin precedentes en materia de propuestas concretas y realizables para el logro de una sociedad sustentable, con el foco puesto en un desarrollo económico de la mano con la protección ambiental.

°

Será una muestra empresarial para promover la difusión de los negocios y soluciones ambientales existentes cuya aplicación es posible en los procesos productivos y de prestación de servicios. Un espacio creado para la convergencia de todos los actores que interactúan con su aporte en nuestro país y el resto del mundo.

°

La agenda del encuentro contará con importantes expositores del país y del exterior y estará organizada en Workshops, Paneles Sustentables y Conferencias (dedicadas a personalidades de alto perfil del ámbito público y privado).

°

También tendrá un espacio el «Foro de la Sustentabilidad y la Supply Chain», un evento de gran éxito dedicado a la logística y su vinculación con el ambiente y cuya organización ha decidido incorporarlo en el programa de Eco-Industria 1.0.

°

El sábado 7 de mayo el encuentro Eco-Industria abrirá sus puertas a los niños. Se trata de un día especial en el que las empresas participantes tendrán un nuevo espacio destinado a los niños y sus padres para realizar actividades, talleres, juegos, lecturas, obras de teatro y concursos, entre otros.

Para más datos seguir este link.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes y Mesta Nostra presentan “La Pinta de la Paz” una cerveza que rompe la grieta entre industrial y artesanal

Quilmes y Mesta Nostra presentan “La Pinta de la Paz”, un nuevo estilo de cerveza …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: