Locaweb organiza el 10 de noviembre el Encuentro de Profesionales de Internet 2010 en el Hotel Hilton Buenos Aires

Agendate el Encuentro Profesionales de Internet 2010

Locaweb organiza el 10 de noviembre el Encuentro de Profesionales de Internet 2010 en el Hotel Hilton Buenos Aires.

El evento es gratuito y está dirigido a desarrolladores web, emprendedores, profesionales de Internet, y Pymes. Las temáticas que se tratarán en el Encuentro son: Tendencias en Cloud Computing, social media, SEO y marketing digital, claves para emprender en Internet, tendencias en lenguaje de programación Ruby on Rails, monetización de sitios web, desarrollo de aplicaciones móviles, usabilidad en sitios web, y plataformas para la generación de contenidos por parte de los usuarios.

Participarán como oradores: Santiago Do Rego y Federico Wiemeyer, conductores de TN Tecno Nicolás Berman, VP Advertising & Marketing de Mercado Libre, Esteban Brenman, Fundador de Guia Oleo y de decidir.com, Gastón Bercún, Fundador y Director de Geelbe, Iván Wolcan, Globant´s IxD/GUI Design Gurú; Norman Clarke, programador especializado en Ruby on Rails, Maximiliano Firtman, Director de IT Master, Juan Manuel Damia, Co Fundador de Socialmetrix, Martha Gabriel, CIO de New Media Developers, Mariano Brustein, Co Fundador y Director de Ad Funky Germán Herebia, Co Fundador y CEO de Intextual Gilberto Mautner, Fundador y CEO de Locaweb; y Henrique Macedo, Gerente de Productos Internacional de Locaweb.

Es la primera vez que Locaweb organiza el Encuentro de Profesionales de Internet en Argentina, teniendo en cuenta que las doce ediciones anteriores se realizaron en distintas ciudades de Brasil, y reunieron en total a más de 10.500 asistentes.

Como cierre del evento, se entregarán los premios a los ganadores del Concurso Internacional de Desarrollo Web 2.0, organizado por Locaweb y el Centro de Emprendedores de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Los cupos son limitados y la inscripción es gratuita, registrándose en encuentro locaweb

Entre los sponsors del evento, se encuentran: Intel, Dell, Verisign, y el Centro de Emprendedores de la UTN. Apoyan institucionalmente el encuentro: Palermo Valley, CACE, Nueva Escuela, UTN Regional Buenos Aires, IT Master, y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

Deja un comentario