El sábado 16 de abril a las 18.30 hs. la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad los invita a compartir el festival de música de las colectividades “Do Re Mi Ciudad” en el Anfiteatro del Parque Centenario

Agendáte el Festival de Música de las Colectividades

El sábado 16 de abril a las 18.30 hs. la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad los invita a compartir el festival de música de las colectividades “Do Re Mi Ciudad” en el Anfiteatro del Parque Centenario, Av. Leopoldo Marechal y Lillo.

°

El objetivo de este recital es reconocer a los distintos grupos étnicos, colectividades y comunidades que forman parte del universo cultural de nuestra ciudad y que con su accionar diario enriquecen la vida de sus habitantes, generando un espacio artístico-musical donde los distintos elencos puedan mostrar su historia, sus costumbres, productos y producciones culturales a través de la música.

°

Así mismo generar un espacio de intercambio artístico entre los grupos musicales de las distintas colectividades que forman parte del evento. La idea de “Do Re Mi Ciudad” es compartir junto a los vecinos una jornada festiva, celebrando el respeto, la tolerancia y la convivencia entre los distintos grupos que forman parte del mosaico multicultural de nuestro ciudad, dando a conocer a través de éste festival las músicas autóctonas y folklóricas de los países y regiones.

°

La entrada es libre y gratuita hasta agotar localidades.  (En caso de lluvia se realizará el domingo 17 a la misma hora)

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se lanzó Parkapp, una nueva aplicación que acerca el arte callejero

Parkapp es una aplicación gratuita que tiene como objetivo conectar artistas callejeros con su público, …

Deja un comentario