Envase Alimentek 2011 tendrá lugar entre el 20 y el 23 de septiembre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Agendáte Envase Alimentek 2011

En Argentina, la industria del envase y del embalaje representa el 1,5% del PBI y está presente en cada aspecto de la vida diaria. Cada 2 años esta industria se da cita en la exposición que organiza el Instituto Argentino del Envase. Envase Alimentek 2011 tendrá lugar entre el 20 y el 23 de septiembre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
°
 

El envase es hoy un elemento clave en la cadena de comercialización hacia el consumidor. No hay producto concebido sin envase. Además, en el packaging tallan fuerte las variables comunicacionales y de percepción del producto. El embalaje es el único vehículo de comercialización que ve el 100% de los consumidores, más allá de la publicidad de la marca, y que una vez que capta la atención de un consumidor, comienza a transmitir su mensaje.  La tendencia en la industria del packaging: se orienta hacia la sustentabilidad de los envases y hacia un sistema integral de recolección y reconversión de residuos domiciliarios.

°

Este y otros temas serán abordados por especialistas del sector en el marco de Envase Alimentek 2011. El cronograma de charlas y seminarios puede ser consultado acá

°

420 expositores (alrededor de 300 son nacionales), fabricantes de envases en todos sus materiales, maquinarias, materias primas, proveedores de servicios de informática, diseño y nuevas tecnologías, se reúnen en una exposición que cuenta con activa participación de la industria brasilera, chilena, estadounidense, colombiana, ecuatoriana, mexicana, peruana y uruguaya.

°

Se esperan más de 42.000 visitantes provenientes de Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Costa Rica, Guatemala, Holanda, Honduras, Letonia, Panamá y Puerto Rico.

 


Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Avery Dennison presenta sus nuevas metas globales de sustentabilidad al 2025

Avery Dennison, compañía global de ciencia e innovación en materiales autoadhesivos, de acuerdo a su …

Deja un comentario