Por segunda vez llega a Buenos Aires la muestra que exhibe lo mejor de la comunicación visual curada por el prestigioso Art Director Club New York. Para su 89 edición, la muestra volvió a elegir la ciudad de Buenos Aires como uno de sus destinos.

Agendate una nueva muestra del Art Directors Club en Buenos Aires

Por segunda vez llega a Buenos Aires la muestra que exhibe lo mejor de la comunicación visual curada por el prestigioso Art Directors Club New York. Para su 89 edición, la muestra volvió a elegir la ciudad de Buenos Aires como uno de sus destinos.

Se trata de la organización más reconocida que reúne a diseñadores, fotógrafos, ilustradores, animadores, artistas y creativos del mundo. Cada año elije un grupo de trabajos internacionales que se han destacado por su creatividad e impacto visual y realiza una muestra que se presenta en las principales capitales del mundo.

En la muestra se destacan los mejores trabajos realizados para publicidad, diseño gráfico, fotografía, medios interactivos, ilustración y packaging, entre otras disciplinas asociadas a la comunicación visual.

Algunos de los comunicadores que exponen sus trabajos son Wieden B. Kennedy, Savannah College of Art and Design, TBWA, AlmapBBDO, BETC, Euro RSCG, Anomally, The New York Times Magazine, Dentsu Inc, Taxi, BBDO, Sagmeister, Miami Ad School, MTV Networks, Goodby Silverstein & Partners, Leo Burnett, DRAFTCo y Yougn & Rubicam, entre otros.

La muestra estará abierta al público hasta el día 9 de noviembre en el Túnel de Libertador 1473, de 11 a 19 hs. Entrada libre y gratuita.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vuelve el #AutoCine a Buenos Aires en La Rural con Atlas Cine y @FilmSuez @LaRural_BsAs #Cine #Pandemia

A partir del viernes 11 de septiembre llega Autocine Atlas La Rural con el objetivo …

Deja un comentario