Ahora llega Second Love: la red social para amores infieles

Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, anunció su desembarco en el país.

°

A partir de hoy los usuarios locales podrán comenzar a registrarse en www.secondlove.com.ar y crear su perfil. Para los primeros mil en hacerlo habrá beneficios exclusivos.

°

Second Love es una novedosa plataforma de Internet que ofrece a sus usuarios la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición.

°

Fue creada en 2008 en los Países Bajos y luego se expandió por Europa. Actualmente, funciona en España, Portugal, Italia y también en América Latina, en Chile y México, donde desembarcó recientemente.

°

A su vez, en Brasil donde se ha convertido rápidamente en uno de los sitios preferidos por las personas que buscan otro amor en internet y en sólo un mes ha logrado captar mas de 100.000 usuarios.

°

Dentro de este contexto resulta interesante destacar que el 70% de los usuarios de Second Love son hombres, y que según estudios sociológicos realizados a nivel mundial el 98% de los hombres casados y el 80% de las mujeres casadas aseguró que tendría una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida.

°

¿Cómo funciona?. Los usuarios deben registrarse en www.secondlove.com.ar, ingresar sus datos personales, elegir un nombre de usuario y crear un perfil propio para describir quién es y qué busca.

°

De esta manera, luego (en octubre cuando comience a funcionar la red social) los usuarios podrán comenzar a buscar a otros afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados.

°

Second Love ofrece dos tipos de cuentas, una gratuita que permite descubrir las funciones básicas de la red social pero no permite la interacción con otras personas y otra cuenta Premium a través de la cual los usuarios podrán acceder a los perfiles de otras personas para contactarse con ellas.

°

A su vez, posee chats y foros para que los usuarios puedan comunicarse entre ellos, y un servicio de mesa de ayuda vía mail que responde las consultas de los usuarios en menos de tres horas.

°

Gracias al modelo de uso pago, la privacidad de los usuarios de Second Love siempre queda garantizada y además les permite saber que cuando alguien las contacta va “en serio”.

°

Los datos de usuario se guardan cifrados bajo estrictas normas de seguridad para asegurar que nadie podrá acceder nunca a ellos y que no se usarán con fines comerciales, únicamente servirán para ponerlos en contacto con otras personas afines.

°

Second Love fue creada en 2008 por Erik Drost (41) en los países Bajos. Sus oficinas centrales se encuentra en Barcelona, España, y actualmente se está expandiendo en todo el mundo con el fin de tener presencia en los principales mercados, entre ellos España, Portugal e Italia, y también en América Latina, en México, Chile y Argentina.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Quién trabajó con Ramiro Agulla? El Círculo de #Creatividad Argentina #CCA celebra sus 40 años con proyecto interactivo Universo Genealógico

40 años de publicidad Argentina volcados en un “Universo Genealógico” interactivo desarrollado por el CCA …

Deja un comentario