Ahora #UberEats llega al oeste y desembarca en Ramos Mejía y Haedo

 

  • Desde hoy, la aplicación de Uber Eats se encuentra disponible para las zonas de Ramos Mejía y Haedo.
  • Los próximos municipios donde estará disponible son Vicente López, San Isidro, San Martín y 3 de Febrero.
  • La aplicación Uber Eats está disponible en iOS y Android, y los pedidos también podrán realizarse desde la página web www.ubereats.com

Uber Eats ya está disponible en Ramos Mejía y Haedo para que todos puedan pedir la comida de sus restaurantes preferidos a través de la plataforma y disfrutarlos donde sea.

“La tecnología de Uber Eats está cambiando lo que hasta ahora conocemos como delivery de comidas, tanto para los usuarios como para los restaurantes”, señaló Marcelo Fagalde, Responsable de Desarrollo de Negocios de Uber Eats para Argentina y Uruguay. “La variedad en la selección de restaurantes y platos, la personalización del pedido y la confiabilidad de nuestra tecnología son elementos clave que combina Uber Eats, todo para ofrecer cada día la mejor experiencia”, agregó.

Close-up shot of a hamburger and French fries on a table

La solidez de la plataforma tecnológica de Uber Eats permite una variedad de funciones que se traducen en mayor personalización, velocidad y eficiencia. La aplicación de Uber Eats muestra en tiempo real el estado del pedido y tiene un chat directo con el socio repartidor, a la vez que permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor. También es posible, a través de la aplicación, personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados.

Este primer lanzamiento en Gran Buenos Aires es una muestra más del compromiso que tiene Uber con Argentina. La plataforma hace posible que pequeños y grandes restaurantes alcancen a más clientes y accedan a una nueva vía de expansión. Además, crea nuevas oportunidades de generar ganancias para los socios repartidores que usan la aplicación.

Hoy anuncia también los próximos lanzamientos en Vicente López, San Isidro, Tres de Febrero y San Martín.

Uber Eats es una aplicación distinta a la de Uber y se puede descargar fácilmente para dispositivos iOS y Android. Con la app los usuarios pueden ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega. Hoy ya funciona en más de 350 ciudades del mundo.

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 200 mil restaurantes en más de 350 ciudades en 35 países, Uber Eats permite que éstos ofrezcan comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida.

¿Cómo funciona Uber Eats?

  1. Descargá la app o entrá en www.ubereats.com
  2. Elegí tu plato: Cientos de restaurantes están listos para preparar lo que quieras. Si estás indeciso, podés filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.
  3. Hacé tu pedido: Cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisá que tu dirección y orden sean correctas y hacé clic en “Pedir comida”.
  4. Seguí tu pedido en tiempo real: Desde la comodidad de tu celular podés seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.

¿Por qué Uber Eats?

  • Sin monto mínimo de pedido.
  • Personaliza tu pedido ¿sin condimentos? ¡No hay problema!
  • Seguí tu comida en tiempo real desde la app.
  • Elegí cómo querés pagar.
  • Calificá cada plato que pediste y contanos qué te pareció.
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Cuánto sale irse de vacaciones este verano? Todos los precios de alquileres según Alquiler Argentina

Por tercer año consecutivo, los alquileres de verano aumentan por debajo de la inflación: se …

Deja un comentario