Alejandro Garone y Rodrigo Isaia son los nuevos DGC de Ogilvy Argentina

Alejandro Garone y Rodrigo Isaia son los nuevos DGC de Ogilvy Argentina

Ogilvy Argentina anunció el nombramiento de Alejandro Garone y Rodrigo Isaia como directores generales creativos.

Los creativos comentaron: “Estamos muy contentos de asumir este desafío en nuestras carreras. Hemos trabajado con los mejores DGCs de los últimos 20 años de la publicidad argentina, confiamos en nosotros y en lo que hemos aprendido de ellos. Nos llena de orgullo seguir creciendo en Ogilvy, queremos mucho a esta agencia y a su gente. Esta es nuestra casa”.

“Estamos convencidos del gran potencial que tienen para seguir creando ideas y haciendo crecer marcas. Nos conocemos hace mucho tiempo. Sabemos que son grandes profesionales. Además de ser tremendamente creativos son muy estratégicos. Algo que agrega mucho valor a las marcas y que en la agencia buscamos permanentemente”, comentó Maxi Maddalena, CEO Ogilvy Latina Sur.

Garone e Isaia comenzaron su carrera en el año 2004 como redactor y director de arte en VEGAOLMOSPONCE, cargo que también ocuparon en DDB Argentina. En 2006, ingresaron a Ogilvy Argentina como dupla y en 2012 asumieron como directores creativos en S.C.P.F. Latina. En 2014 ingresaron a CIRCUS BA, hasta el 2016. Luego formaron parte de la agencia SELVA hasta que en 2019 retornaron a Ogilvy. A lo largo de su extensa carrera la dupla trabajó para marcas como Axe, Rexona, Sprite, Coca-Cola, Bimbo, DIRECTV, Quilmes, Dove y VW, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Círculo de Creatividad Argentina (CCA) dio a conocer los ganadores de la edición local de Young Lions

El Círculo de Creatividad Argentina (CCA) dio a conocer los ganadores de la edición local …

Deja un comentario