Alf vuelve como el fan número uno en DIRECTV #AlfVuelve

DIRECTV presenta en exclusiva un comercial que anticipa la llegada de ALF a la pantalla chica y en donde el personaje, tan recordado por grandes y chicos, cuenta por qué regresa con sus historias más divertidas.

alf

“Es ALF. Volvió”, la nueva publicidad que pone al aire DIRECTV y tiene como protagonista al recordado extraterrestre, ícono de la televisión de los ’80, quien adelanta su regreso a la televisión con sus grandes episodios que lograron entretener a varias generaciones.

En simultáneo, DIRECTV pondrá al aire divertidos spots en donde ALF abre las puertas de su casa y comparte con sus fieles seguidores su experiencia como usuario fanático de la empresa satelital e invita a todos a disfrutar de DIRECTV y fanatizarse como él.

Además, Paul Fusco, creador, guionista y productor de la serie, seleccionó los mejores 30 capítulos de la serie para ser transmitidos en exclusiva por DIRECTV a partir del próximo 4 de agosto. De esta manera, los suscriptores de DIRECTV podrán volver a disfrutar de los mejores capítulos de este personaje, característico por su frase “no hay problema”, desde que huye de su planeta a punto de estallar; su viaje, mientras está perdido por el espacio durante un año, hasta su llegada al planeta Tierra; y todo lo que sucede después de estrellarse en la cochera de los Tanner.


ALF vuelve como fan número uno de DIRECTV para revivir sus historias y hacer reír a toda la familia con sus ocurrencias a través de un humor sano y contagioso.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ford lanza sus nuevas SUV de la mano de BBDO Argentina y  Energy BBDO São Paulo #EnfrentemosElCambio

En un esfuerzo conjunto de estrategia y producción en tiempos de pandemia, BBDO Argentina y …

Deja un comentario