Alfajores Guaymallen cumple 70 años y lo celebra con la construcción de una nueva fábrica.

IMG_4481Alfajores Guyamallén cumple 70 años y lo celebra anunciando la construcción de una segunda planta, en un predio de 50.000 m2, en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini.

Este nuevo desafío, surge con la misión de aumentar la producción para satisfacer la demanda creciente de sus productos en el mercado. Así, se estima que a mediados de 2016 se estarán produciendo 3 Millones de alfajores por día, lo implica un incremento del 50% con respecto a la media actual.

Con más de 200 empleados, la empresa fundada en 1945 por Ulpiano Fernandez, es pionera en la industrialización de alfajores. Su producción actual es de 2 millones de unidades por día que se distribuyen diariamente. Su alto poder de rotación asegura un producto fresco.

Desde su origen, “el alfajor de la familia” ofrece productos de calidad a precios muy convenientes: los clásicos Guyamallén de fruta, de chocolate, de dulce de leche, el trialfajor y su nuevo Guaymallén de Oro.

Actualmente, la compañía es liderada por Cristina Fernandez, hija de Ulpiano, y su marido Hugo Basilotta. Juntos, continúan con la tradición alfajorera de la familia y comparte sus tareas con sus cuatros hijos: Lorena, Florencia, Julieta y Hugo. Los cuatro hermanos, directores en diferentes áreas de la Empresa, están decididos a continuar con la herencia familiar y aportar nuevas ideas para que Alfajores Guaymallén mantenga su liderazgo.

Para Hugo Basilotta, VicePresidente de la Compañía, este aniversario es especial. “Cumplir 70 años como alfajoreros no es poca cosa. Siempre supimos adaptarnos a los diferentes momentos económicos y salimos adelante a base de trabajo”.

La nueva planta en Carlos Spegazzini- 5 hectáreas destinadas a la producción del alfajor de la familia: A fines de 2014, el grupo adquirió un terreno de 5 hectáreas en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini. Este importante paso parte de una serie de acciones y festejos que se harán a lo largo del año en el marco del 70 Aniversario. Allí, ya se inició la construcción de una primera nave de 3000 metros que contará con una línea automatizada donde realizarán también el proceso de producción y estará activa las 24hs. Para eso, la Compañía prevé la incorporación de 100 nuevos operarios que se sumarán a 200 existentes. Con esta ampliación se incrementará sustancialmente la producción diaria de alfajores.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

adidas celebra 70 años con una camiseta especial para #River #fútbol

En el marco de la celebración del 70° aniversario de adidas, la marca presenta una …

Deja un comentario