Almundo y VISA: aliados para cambiar la experiencia de compra

Almundo y Visa anuncian su alianza a través de la “Semana Visa” que le otorgará a los viajeros la posibilidad de conocer y disfrutar de cada vez más destinos a través de la mejor experiencia de compra.

Durante el mes de mayo, estará disponible la “Semana Visa” entre el lunes 6 y jueves 9 para que los clientes de Almundo puedan adquirir vuelos, alojamientos, paquetes, actividades, cruceros, circuitos, autos y seguros con beneficios exclusivos abonando con Visa y Visa Signature de cualquier banco.

Al respecto, Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo, expresó: “Somos cada vez más los que creemos que viajar nos transforma, por eso, nos unimos con VISA, para ofrecerles a nuestros clientes más beneficios para que puedan vivir nuevas experiencias. De esta forma, juntos lograremos que más personas cumplan sus sueños”.

Por su parte, Gabriela Renaudo, Country Manager en Visa Argentina y Cono Sur, aseguró: “En Visa continuamos expandiendo los beneficios para nuestros clientes. La alianza con Almundo es un ejemplo de nuestro compromiso de trabajar junto a nuestros socios para desarrollar acciones conjuntas que continúen potenciando el uso de medios de pagos electrónicos y digitales, brindado al mismo tiempo mejores experiencias de pago para todos los clientes de tarjetas Visa”.

De esta forma, Almundo y Visa le brindan a los viajeros las mejores opciones para disfrutar de sus vacaciones con la atención personalizada de sus Expertos por teléfono, WhatsApp y en todas las sucursales del país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Accenture Interactive compra INSITUM, líder en diseño e innovación

Accenture Interactive acuerda la adquisición de la firma INSITUM, líder en diseño e innovación La …

Deja un comentario