Alta Moda de Alfaparf Group confía el lanzamiento de su nueva línea BB Cream a RAPP

unnamedRAPP Argentina, fue elegida por Alfaparf Group, multinacional italiana especializada en productos y soluciones para el cuidado estético de cabello, para acompañar el lanzamiento de su nueva línea Alta Moda BB Cream. La agencia trabajó el plan estratégico de la campaña que incluye el desarrollo de un nuevo concepto creativo para la línea BB Cream: “La transformación total de tu cabello”, una landing de producto que ofrece los beneficios y componentes de toda la línea y la campaña “El vestido de tus sueños”, dirigida a usuarias que a través de un sorteo on-line podrán trabajar junto al prestigioso diseñador Claudio Cosano en la creación de su vestido ideal. Desde la página y completando algunos datos, se da la oportunidad de elegir opciones y características generales como color, textura y largo, para orientar al diseñador.

“Vestite con tu pelo”, el concepto que trae Alta Moda, hace referencia a que el pelo no está aislado del cuerpo y que todo es un complemento de belleza. Esto inspiró a RAPP a ir más allá y generar una activación centrada en la experiencia de las mujeres que se cuidan el pelo en su casa y que buscan vivir una experiencia de belleza total.

Además de la landing de activación y producto, para el lanzamiento la agencia llevó a cabo la estrategia digital en su totalidad, incluyendo desarrollo de banners para distintos medios online, y contenidos para redes sociales Facebook y Twitter. La campaña está protagonizada por Lara Bernasconi, modelo que sintetiza moda, estilo y cuidado.

“Nuestra propuesta creativa acompaña el espíritu de la marca Alta Moda y brinda a las mujeres una experiencia dónde la belleza y moda son parte del mismo todo. Queríamos que cada una de las participantes pudiera jugar con sus ideas sobre moda, diseño y estilo para hacerlas realidad de la mano de un diseñador de primera línea, como Claudio Cosano” Comenta Gastón Schaefer, Director Creativo de Rapp Argentina.

La landing de producto puede seguirse desde: www.bbcream.com.ar

Para acceder directamente a la activación “El Vestido de tus sueños”: http://bbcream.com.ar/vestidodetussuenos/


FICHA TECNICA:

Dirección de cuentas: Gabriela Garretta

Dirección creativa: Gaston Schaefer

Director de Arte: Victoria Lombroni

Diseño: Martin Bernasconi

Desarrollo: Carlos Guevara

Planning : Tatiana Stanislawowski

Ejecutiva de cuentas: Maria Fernanda Tito

Responsable por el cliente: Rodrigo Nercellas

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca, nuevo Country Manager de RAPP Argentina

Luego de la designación de Connie Demuru como VP Latam, la agencia convocó a Luca …

Deja un comentario