Gestionada por la empresa de publicidad en vía pública #UNO, la nueva pantalla de LEDs está ubicada en el ingreso principal del Shopping Alto Palermo, unas de las zonas más concurridas de la Ciudad de Buenos Aires.

Alto Palermo inauguró pantalla LED

#UNO, empresa de publicidad en vía pública, inauguró una nueva pantalla de LEDs en el ingreso principal del Shopping Alto Palermo, unas de las zonas más concurridas de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo de #UNO, a través de la alianza de Visual Led y Alto Palermo, es aprovechar al máximo la visibilidad del ingreso al shopping, combinando innovación, vanguardia y tendencia con la instalación de una pantalla de LEDs, la última tecnología en comunicación visual en vía pública.

La pantalla gigante mide 8 por 5mts, cuenta con imagen de alta resolución (6400 pixeles por m2 y 6000 nits de brillo), lo que representa una excelente calidad óptica, en una zona donde transitan alrededor de 1.500.000 personas por mes.

Los contenidos que se transmitirán serán exclusivos, e incluirán video clips, documentales y spots publicitarios que se comercializarán a través de #UNO, quienes aseguran que la pantalla ofrece a las marcas la posibilidad de lograr fuerte impacto a través de una herramienta única, innovadora y efectiva de comunicación en vía pública.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

APE celebra 77 años de vigencia #publicidad #víapública

La entidad, que reúne a las empresas históricas más importantes del país, se ha destacado …

2 comentarios

  1. no matias, no lo pasan. es una pena. je. podes irte a plaza san martin q hay otra!!! je

  2. Van a pasar el mundial ahi??

Deja un comentario