Aniapa, la primera grapa premium del mercado lanza su línea de varietales

Aniapa, la primera grapa super premium del mercado, elaborada por la destilaría Sol de los Andes S.A, lanza al mercado su línea de varietales creando así un nuevo concepto dentro de este tipo de bebidas. Los variedades que componen este lanzamiento son: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y un Blend.

Aniapa-Premium-varietales_3

“Estamos muy contentos con estos lanzamientos, porque nuestra filosofía como empresa es elaborar productos alta calidad y ofrecer a la vez, a nuestros consumidores la posibilidad descubrir un producto noble que permite múltiples variantes a la hora del consumo.” dijo Walter Hilbing, Director Comercial de Destilería Sol de los Andes.

Sol de los Andes S.A. elabora aguardientes con un altísimo nivel de tecni¬ficación siendo prácticamente la única destilería del país que trabaja con tecnología de vanguardia.

“Nuestro objetivo es lograr el liderazgo cómo elaboradores de grapa en Argentina, consolidar nuestros productos en el mercado brasileño Europeo y penetrar en el mercado latinoamericano.” agregó Hilbing.

“Todas las aguardientes producidas en nuestra destilería han sido distinguidas en el concurso Destillata de Austria. Colocamos a Argentina, por primera vez, en lo alto del podio internacional en materia de aguardientes. Las medalla recibidas reafirman la alta calidad de nuestros productos” continuaba Hilbing
Acompaña este lanzamiento una nueva imagen de marca moderna y elegante. Protagonizada por botellas esmeriladas con colores vivos que permiten diferenciar los varietales, y contribuyen a la vez con un estilo joven y sofisticado.

La grapa es uno de los aguardientes más antiguas del mundo. Originaria de la ciudad de Bassano de Grappa en el norte de Italia, esta bebida se obtiene por destilación de los orujos de uvas en alambiques especialmente diseñados para ello.

Aniapa es ideal para maridar dentro de la gastronomía con carnes grasas como por el cordero, cerdo, o ciertos cortes vacunos, o en salsas para acompañar distintos tipos de pastas rellenas. Pero también admite combinaciones más creativas con quesos de cabra de pasta blanda, combinados de sushi o tacos mexicanos etc.

También se la puede utilizar en coctelería obteniendo tragos de sabores exóticos, o como bajativo luego de las comidas o es posible utilizarla en repostería, e incluso simplemente para acompañar un buen café, o amenizar una reunión de amigos. La temperatura ideal de servicio es entre 15º y 18º C.
Aniapa se puede adquirir en vinotecas y disfrutar en los mejores bares.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

The Juju Colombia sigue creciendo

The Juju Colombia, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, incorpora nuevos clientes …

Deja un comentario