Año nuevo, ruta nueva: Flybondi ya vuela a “La Feliz” #MardelPlata #lowcost #vuelos #turismo #viajes

Año nuevo, ruta nueva: Flybondi ya vuela a “La Feliz”

  • Ya es posible volar entre Buenos Aires y Mar del Plata con tarifas bajas

  • La low cost ofrece 4 frecuencias semanales a la ciudad costera.

 Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, realizó su vuelo inaugural a Mar del Plata con una ocupación del 90%. Este nuevo destino se suma a la oferta de conectividad de cabotaje de la aerolínea, que ya cuenta con 18 destinos nacionales y 3 internacionales.

Flybondi inauguró ayer la temporada de verano con su primer vuelo a la ciudad de Mar del Plata, que partió a las 22:10 desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery y arribó al Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla de Mar del Plata a las 23 horas.
La aerolínea comienza a volar a la costa argentina cuatro veces por semana los días lunes, miércoles, viernes y domingos y con precios bajos que van desde $27.790 para volar en febrero.

“Estamos muy felices de llegar a Mar del Plata, desde su lanzamiento detectamos un gran interés por la ruta. Cada nuevo destino nos impulsa a seguir trabajando fuertemente para que la libertad de volar sea cada vez más grande”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi. Luego agregó: “Es un vuelo corto, de 50 minutos, y ofrecemos un servicio simple, amigable y con las mejores tarifas del mercado”.

Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 10 millones de personas ya viajaron en Flybondi y el 20% de sus pasajeros son personas que volaron por primera vez en su vida.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los destinos preferidos por los argentinos para estas vacaciones de invierno según Despegar

¿A dónde viajarán los argentinos estas vacaciones de invierno? Despegar presenta los destinos más elegidos …

Deja un comentario