Answer Seguros lanza su nueva campaña

En esta oportunidad y bajo un tono y recurso creativo Answer Seguros transmite sus valores de respaldo, ahorro más beneficios y respuesta inmediata en su nueva campaña publicitaria.

Nueva Campaña publicitaria Answer

La compañía trabajó en conjunto con la agencia Ideas de Fuego y la productora Raya Producciones en el comercial de televisión, que cuenta con la dirección general de Daniel Reynoso y Riki Saúl, respectivamente.

La campaña, con gran impacto visual, tiene como objetivo resaltar la confianza y el respaldo internacional de un grupo con más de 100 años de trayectoria en el Mercado Asegurador.

“Con este comercial buscamos reforzar en el público en general algunos de los principales atributos que tiene Answer como compañía de Seguros, buscando resaltar el Respaldo que nos da ser parte de un Grupo Asegurador con gran trayectoria a nivel mundial, la calidad de Servicio que brindamos a nuestros clientes, y la posibilidad de contar con un seguro ahorrando dinero sin ahorrar en beneficios de cobertura» cuenta Ariana Sergejew, Jefe de Marketing de Answer Seguros.

FICHA TÉCNICA
Cliente: Answer Seguros
Producto: Institucional
Nombre del comercial: Paseo
Duración: 20 segundos y reducción 15 segundos
Agencia creativa: Ideas de Fuego
Productora: Raya Producciones
Banda Musical: Raya Producciones
Post producción: Control Z HD
Responsables por la agencia: Daniel Reynoso/ Mariano Carbone
Responsables cliente: Ariana Sergejew/ Andrea Azaretzky / Christian Tigani

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gut presenta su nueva campaña para AXION energy

Gut presenta su nueva campaña para AXION energy

Deja un comentario