Aprovechá la última chance de participar en el concurso de Lan Argentina por el viaje a Polinesia

°

Polinesia es  uno de los destinos soñados a la hora de pensar en lugares paridisíacos.

°

Y no casualmente ese es el lugar seleccionado como premio mayor del concurso que lanzó LAN Argentina. El concurso se anunció el 11 de abril pasado y Sitemarca participó como medio impulsor de esta activación. Cuando comenzó esta promoción se sumaban unos 16 mils fans en la página de Facebook de LAN Argentina y hoy hay más de 69 mil registrados, lo que significó una llegada de más de 53 mil nuevos fans.

°

Ahora, se está cerrando el concurso y solo quedan unas horas para participar del viaje a la Polinesia: el último plazo es el domingo 6 de mayo!  Aquí incluimos una foto inspiradora…

°

°

La mecánica es simple y la oferta está entre las más tentadoras de las alternativas de promociones.  LAN Argentina invita a todos los cibernautas a participar de un Concurso por un viaje para dos personas a la Polinesia a través de su Fan Pagehttp://www.facebook.com/LANenArgentina.

°

Los interesados en participar y en sumar chances de viajar a la Polinesia necesitanhacerse fans en Facebook de “LAN en Argentina”.

°

Para participar del Concurso etiquetando a los amigos que les hacen acordar las figuras de las fotos de las nubes que se irán publicando en el perfil de Facebook de “LAN en Argentina”.

°

Las fotos se incrementan día a día y así, cuántas más fotos y amigos etiqueten, más posibilidades hay de ganar.

°

Además, durante todas las semanas del concurso, LAN estuvo sorteando dos pasajes a un destino nacional (Salta, Bariloche, Mendoza) 

°

También se puede seguir la cuenta de Twitter de LAN Argentina @LAN_ARG y así se ve el ritmo de esta promo 2.0

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se celebra la Semana de Corea en Argentina por 60 años de inmigración coreana en el país

Anticipando las celebraciones por los 60 años de inmigración coreana en el país, la Embajada de …

Deja un comentario