Area 54 presenta su servicio de hotelería de pallets

Area 54 (www.area54sa.com.ar), especialista en servicios logísticos de valor agregado, ha iniciado un proceso de expansión con visión estratégica operativa a fin de incrementar su gama de servicios, intentando apalancar las necesidades de las compañías en torno al almacenaje de productos y/o insumos.

Siguiendo este plan ha abierto el servicio de hotelería de pallets. Para ello ha sumado 5.000 metros2 más de depósitos exclusivos para operaciones de almacenaje. De este modo se convertirá en soporte en cuestiones de guarda de productos tanto para procesos de producción que requieran administración de insumos y materias primas, como para productos terminados importados y nacionales (exceptuando peligrosos, alimentos, químicos y líquidos).

El gran diferencial que se propone es el servicio de alta calidad, todo bajo entorno de tecnología.

Area 54 presta servicios de distribución diaria a todos los canales comerciales: minoristas, mayoristas, expresos, empresas, particulares, supermercados, etc. Sus prestaciones incluyen el retiro diario desde la localización del cliente, acondicionamiento de las entregas según las normas del receptor, rendición de documentación, devoluciones y rechazos (parciales o totales) y manejo de contenedores (control de ingreso, puesta a distribución y/o remisión al cliente).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lucila Castellani es la nueva COO de The Juju Argentina

Lucila Castellani se incorpora a The Juju como Chief Operating Officer en Argentina. En su …

Deja un comentario