La mundialmente famosa guía para turistas ya tiene su versión argentina

Argentina ya tiene su Guía Verde Michelin

Por Clarisa Herrera

°

Además de los neumáticos, Michelin es mundialmente famosa por editar, hace ya más de un siglo, guías turísticas y gastronómicas referentes para los viajeros del mundo.

°

Como tantas ciudades y países del globo, le tocó el turno a nuestro país. Finalmente Michelin presentó la Guía Verde de Argentina con la diversidad de destinos que tenemos para ofrecer; desde los Andes hasta la Mesopotamia, y desde La Quiaca hasta Tierra del Fuego.

°

Con información cultural e histórica las principales ciudades, monumentos, atracciones, puntos turísticos, rutas y tradiciones de Argentina ahora estarán disponibles para todos los turistas en busca de discubrir los secretos de la «argentinidad» y planificar su anhelado viaje.

°

Numerosos contribuidores especializados se dedicaron a recorrer los recónditos rincones de nuestro país durante un período de casi un año para crear la guía, que fue publicada en francés y próximamente en castellano y en ingles.

°

La Guía Verde Michelin Argentina está organizada por regiones con una completa libreta de direcciones que incluye casi 1000 hoteles, restaurantes, bares y propuestas boutique.

°

La publicación muestra los principales destinos y los califica con una, dos o tres estrellas, siendo esta última la máxima categoría que puede recibir un lugar. En el caso de Argentina, también incluye un completo calendario de las más importantes fiestas y eventos, sitios recomendados y costumbres locales para que el visitante pueda disfrutar aún más su viaje.

°

Más de 35 mapas ofrecen una visión general de todas las atracciones principales con sus grados de estrella (tres estrellas = muy recomendable, dos estrellas = recomendado, una estrella = interesante). Las estrellas son un indicador de confianza otorgado por Michelin, de acuerdo a criterios determinados, cualquiera que sea la guía o el destino.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

RAPP y Assist Card presentan su nueva  campaña «Tienes con qué» para la reactivación del #turismo

RAPP y Assist Card presentan su nueva  campaña «Tienes con qué» La campaña desarrollada para …

Deja un comentario