Armá tu Pin y contále al mundo cuáles son tus pasiones #sumatuspasiones

°

Microsoft quiere facilitar que la gente exprese sus pasiones y para eso realiza una activación especial en la web a través de su browser.

°

Así Internet Explorer (IE) lanza un sitio colaborativo donde los usuarios puedan expresar y compartir sus pasiones.

°

Con el sitio www.sumatuspasiones.com  Microsoft quiere incentivar a la gente para que exprese sus pasiones.

°

°

 

¿Cómo? Creando un pin que representa lo que uno ama y quién es. Y el tema ya está sonando en Twitter bajo el hashtag #sumatuspasiones

°

Cualquiera puede participar creando su propio Pin que refleje lo que más le gusta: moda, diseño, fútbol, arte…

°

Hay que subir una imagen, escribir algo y publicarlo. Y se puede ingresar utilizando la cuenta de Twitter, de Facebook o bien como Invitado.

°

Las pasiones reflejan lo que somos. Las pasiones son lo que somos. Nos encanta mostrar quiénes somos y lo que nos gusta de diferentes maneras. Aquí entonces están proponiendo que la gente exprese sus pasiones armando su propio pin.

°

¿Por qué desde IE encaran esto? Porque Internet no solo tiene que ver con el browser que se usa en la web sino con la posibilidad de navegar por las pasiones y expresarlas, argumentan desde la marca.

°

Además no todo será virtual: el compromiso de IE y Microsoft es llevar la expresión de las pasiones de la gente a la vida real. Por eso, en Argentina y Colombia se hará un evento especial para representar las pasiones de la gente de un modo tangible.

°

Se imprimirán los pines de los usuarios y con cada frase personalizada, color y diseño se hará una intervención artística en la vía pública. Así, a partir del trabajo de un artista que trabajará con los pines, se hará un Mural en la calle.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

NotiMarcas > Ninch, Sorrell, Mercado McCann, Gut, Globant, L´Oreal, Piero

Noticias de la semana Didi, la plataforma de movilidad Nº 1 del mundo, eligió a Ninch para …

2 comentarios

  1. コロンビア ダウン

  2. Lo mejor de la vida es gratis, disfrútalo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: