Armá tu propio vino con @Blending Party

Se trata de un nuevo concepto lúdico que permite, a través de una copa de cristal especialmente diseñada, mezclar distintas cepas y ser el enólogo de tu propio vino.

10600374_835678173131618_1673747247317540171_nBlending Party es una copa de cristal única con un marcador de  medida tallado en ella, es también distintos vinos especialmente pensados para blendear, una planilla especial para tomar notas, es un juego, una fiesta, un encuentro con amigos, o todo eso al mismo tiempo.

Jugar a sentirse enólogo por un rato, a engañar al menos un poco al tiempo por el placer de compartir lo efímero de un momento. Así surgió la primera idea de Fernando Bertona, el creador de Blending Party y de Deados, la empresa que desarrolla y comercializa la línea completa de productos.

No se trata de una competencia en la que habrá ganadores y perdedores. No hay que llegar a la línea final ni eliminar al rival, es un juego en el que todos ganan con el disfrute compartido.

El primer paso fue la Copa Deados, única y patentada a nivel mundial, elaborada artesanalmente una a una en la más alta calidad de cristal producida en Argentina y cuyo marcador de medida es testeado en forma individual antes de ser tallado.

995069_827228860643216_4778093932123178448_nLuego llegaron los Deados Wine, 100% varietales en busca de que su mayor expresión se manifieste a la hora de blendear. Imaginados por Bertona y producidos por el Winemaker Leo Biondolillo, el primer trío está compuesto por un Malbec 2011 y Cabernet Sauvignon 2010, ambos con 8 meses en barrica, 70% francesa y 30% americana; y Merlot 2010, sin madera para preservar toda la potencia de la uva.

“El mayor descubrimiento sucedió al ver qué le pasaba a quienes le contaba el proyecto, y el deseo de experimentarlo que este generaba”, relató Bertona, arquitecto de profesión y creativo en esencia. “A partir de allí se completó lo que hoy es Blending Party, y que puede suceder en un restaurant, un bar o una casa; en grupo o por copa, un evento empresarial o social; pero también puede regalarse en formato de kit o juego”, contó.

La línea de productos se completa con el Blending Party Kit (que suma a las copas y el vino, el Blending Draft para tomar notas, cortagotas, marcadores de copas y biromes), las cajas de vino para reposición, o distintos estuches de una, tres o seis copas, en madera laqueada de color negro.

Los distintos productos pueden adquirirse en Capital Federal en Lo de Joaquín Alberdi, en Rosario la vinoteca Barcelona, las principales ciudades de Argentina, casas de regalos o directamente a través de la página web www.deadoswine.com.ar con entregas en todo el país, y sin costo en Capital y GBA.

Blending Party llega a ocupar un espacio que estaba vacío. Es una invitación a jugar y a cambiar el paradigma: a mezclar varios vinos en la misma copa sin que sea un pecado, sino todo lo contrario, a disfrutar en cada ocasión, una experiencia única, un encuentro mágico.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario