Arnet te propone navegar en un barco de papel

Arnet lanza su nueva campaña publicitaria “Barco de papel”, cuyo concepto hace foco en las posibilidades que brinda el uso de Internet y las herramientas que la web pone a disposición de los internautas para que puedan alcanzar sus sueños y cumplir sus deseos. “Volá con Arnet” es la frase que resume el espíritu de la campaña y encierra un juego de sentidos: volar con la velocidad de navegación y, a la vez, dejar volar a la imaginación para hacer realidad aquello que se desea.

°

°

El spot de la campaña creada por la agencia Santo, se puede ver en televisión abierta y cable y estará acompañado por piezas en gráfica, Internet, radio, cine y vía pública. La inquietud acerca de “cómo se construye un barquito de papel” es el disparador para que una niña y su padre inicien una serie de búsquedas en la web que les permitirán, al mismo tiempo, embarcarse en una emocionante aventura imaginaria.

°

Y el que oficia de padre en este spot es ni más ni menos que Esteban Menis, director de la película Incómodos y creador de Lloro de Felicidad.

°

La información que van obteniendo de la web sobre cómo doblar el papel, qué rutas de navegación transitar y el estado del clima para emprender “el viaje” les permite avanzar en la organización de su sueño, profundizar su vínculo y compartir juntos una experiencia única.

°

 

°
En el 15° aniversario de la marca, “Barco de papel” pone el acento en el uso de Internet como herramienta para alcanzar aquello que se desea: “Con Internet, hacé posible tu sueño”. El objetivo de esta nueva campaña es movilizar el vínculo emocional con la marca y acercarla al público a través de la identificación con las experiencias vividas.

°

La promoción

°
La promoción que Arnet pone en el mercado ofrece Arnet 6 MEGAS a sólo $100 de abono mensual durante los primeros 6 meses. Además, si el servicio se solicita por la web, la promoción se extiende a 12 meses. Para solicitar estos servicios, los clientes pueden comunicarse gratis al 0800 555 9999, de lunes a domingo de 8 a 21 hs.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Club Personal presenta «Ahoristas», su nueva campaña para sus clientes de Personal, Fibertel y Cablevisión

Club Personal, el programa de beneficios más importante de la Argentina, presenta una nueva campaña …

Un Comentario

  1. me encanta esa niña y su voz muy logrado felicidades

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: