Arrancó la Segunda Temporada de Extreme Makeover Argentina

Smart House, empresa especializada en construcción residencial inteligente de alta gama, fue elegida por Endemol, productora de Extreme Makeover, para construir los hogares de las familias argentinas participantes del programa. La segunda Temporada se estrenó el lunes 17 de marzo por Telefé y consistirá en la entrega de las últimas 4 casas construidas.

EMO - Smart House

Esta es la segunda temporada de la edición argentina del reality mundial, conducido por Andy Kusnetzoff y está al aire partir del 17 de marzo, a las 22 por TELEFE. El ciclo, más allá de ser de entretenimiento, posee un fuerte trasfondo solidario. En esta segunda temporada se podrán ver las historias de las 4 últimas familias que participaron del programa, y la entrega de las casas que se construyeron especialmente para cada una de ellas.

Smart House fue elegida para este proyecto, por su trayectoria de 35 años en construcción sólida (gracias a su muro inteligente de 10 capas), eficiente y de calidad. El ciclo propone construir casas en tiempo récord y Smart House tiene la mayor velocidad en ejecución del mercado.

Smart House puso a disposición del programa toda su infraestructura, logística y tecnología de construcción en seco, que le permitió desarrollar en total 8 obras en tiempo record. Todo esto respaldado en los 35 años de trayectoria de Bahía Blanca Viviendas.

Este formato de programa internacional ya tuvo versión Latinoamérica, de EEUU, España, Turquía y Noruega y finalmente llegó a la Argentina con producción integral local.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Telefé presenta su programación 2015 con fuerte impronta multipantalla e interactividad

Por Alicia Vidal Telefé presentó su programación prevista para 2015 en la sede de la …

3 comentarios

  1. hola mi nombre es monica yo necesito de au ayuda estoy sin trabajo y tengo a mi hijo de 5año y mis suegro viviendi xon migo que mi suegeo esta en silla de rueda y la casa es vieja y no tengo para arreglar cuando llleve entra agua por todos lados por favor necesito su ayuda mi marido tiene cancer tambien

  2. ana maria insaurralde

    hola soy ana ,tengo 37 años soy madre de 7 hijos , nesecitamos de su ayuda , porque mi caso es muy interesante ,mi hijo gustavo raul cusnier tiene retraso metal madurativo , tengo 5 nenas de 15,13,11,7,5 años una de elllas con retraso en el lenguaje y dos hijos de 17 y19 años, mi marido gusavo ramon cusnier tiene 52 años ,mis hijas duermen en una pieza de 6×4 que comparten con la cocina osea usan un curtito de la pieza mis hijos duermen en una pequeña y humilde casilla de 2×3 yo y mi marido dormimos en una casila de 2×4.el baño es una pequeña casilla de 1,50×1,50 ,todo es con pizo de tierra cubierto con retasos de alfombras ,ecepto la pieza de mis hijas ,el baño y nada mas .mi maridoes panadero de profesion pero no puede ejercer devido a que fue operado de una hernia enginal y deve ser operado nuevamente ahora vende lonas en la calle . muchas grcias chau. besos , esperamos que nos visiten.

Deja un comentario