Aruba lanza campaña #HeSaidYes para proponer matrimonio y ganar viaje a la isla paradisíaca

Aruba lanza la segunda edición de su campaña #HeSaidYes para invitar a las mujeres a que sean directas en el amor

De la mano de la Autoridad de Turismo de Aruba, llega una de las campañas más exitosas en Colombia y en varios países de América Latina, que se llevó el reconocimiento de Best In Show en los IAB Mixx Colombia 2019He Said Yes, la iniciativa que invita a las mujeres de Latinoamérica, entre los 25 y los 45 años, a ser directas y proponerle matrimonio a sus novios.

Aquellas novias decididas que quieran participar en esta actividad podrán hacerlo a través de https://www.aruba.com/es/he-said-yes, postulándose del 14 al 23 de agosto, para viajar a la isla en pareja y poder pedir matrimonio a sus novios en la paradisíaca Aruba.

MullenloweSSP3 fue la agencia encargada de crear toda la campaña, que empezó con un brief tradicional para hablar de romance e invitar a las parejas a disfrutar del amor en La Isla Feliz, pero también con la idea de que las personas hablaran en redes sociales sobre el tema. Para esto fue necesario encontrar un camino diferente en torno al romance y, ¿qué más tabú dentro del amor que el matrimonio e incentivar a las mujeres a empoderarse de su rol y pedirles la mano a sus parejas, justo en un momento donde la falta de igualdad entre géneros es latente?

El objetivo de esta campaña es, no solamente posicionar el destino, sino destacar a Aruba como una isla romántica, basándose en las relaciones sentimentales para cambiar los estereotipos y clichés del amor.

La primera versión de esa campaña tuvo el objetivo de enseñarles a las mujeres un camino diferente frente al matrimonio, y el nuevo enfoque es retar a las mujeres latinas a dejar de esperar una propuesta y tomar la iniciativa de hacerla.

La campaña tiene varios complementos, tanto visuales como auditivos, en este caso a través de un video que relata una situación de cómo una mujer de forma indirecta le pide a su pareja dar el siguiente paso, y esto será en simultáneo con la canción que pretende ser un apoyo idóneo para esta acción.

Ficha Técnica de la campaña

Por parte de Mullen Lowe:

  • Director General Creativo: Carlos Andrés Rodriguez
  • Dirección Creativa: Guillermo Siachoque, Juan David Arboleda
  • Director de Cuenta: Angélica Diaz.
  • Relaciones Públicas: María Camila Hoyos y Katherine Valencia
  • Redacción Creativa: Alejandro Chávez, Miguel Gómez, Luis Giraldo.
  • Dirección de Arte: Byron Poveda, Juan Moreno, Camilo Siatova, Adrian Bravo, Andrés Torres.
  • Planner: Juan Camilo Romero
  • Productor Ejecutiva: José Vicente Altamar.
  • ATL: Sebastián Salazar
  • Productora: Oriental
  • Música: Diego Cáceres

Por parte de la Autoridad de Turismo de Aruba:

  • Directora de La Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica: Miriam Dabian
  • LATAM Strategic Business Development Manager para la Autoridad de Turismo de Aruba: María Camila Bernal
  • Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación para Latinoamérica de la Autoridad de Turismo de Aruba: Johana Santiago
  • Digital Specialist: Juan Carlos Ruíz

Aruba cuenta con diversas rutas y frecuencias aéreas que se adaptan a tus necesidades, el destino se encuentra ubicado a menos de dos horas de vuelo desde Bogotá, gracias a conexiones sencillas desde las diferentes ciudades del país a través de Avianca, Copa, Latam y Wingo. Para conocer más sobre la Isla Feliz, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tips de viaje: recomendaciones para conseguir un mejor asiento en el avión

Tu próximo viaje se aproxima y anhelás con viajar más cómodo, en primera o en …

Deja un comentario