Windows Live Messenger y Hotmail se renuevan, para dinamizar la comunicación entre usuarios y anunciantes, incluyendo nuevos formatos publicitarios

Atención anunciantes: nuevas oportunidades en Windows Live

Windows Live Messenger y Hotmail se renuevan, para dinamizar la comunicación entre usuarios y anunciantes, incluyendo formatos publicitarios que van desde herramientas virales a nuevos formatos Rich Media de alta definición, paneles interactivos en 3D, y expansiones a página completa.

Según investigaciones de comScore, Hotmail y Messenger lideran el mercado de Internet latinoamericano con un 84% de sus usuarios. Es decir, Windows Live® es una oportunidad para los anunciantes de llegar a una audiencia local y regional masiva, y no en cualquier situación, sino cuando los usuarios se conectan con sus amigos.

Entre los nuevos formatos de Microsoft Advertisng , se destaca el de Windows Live Messenger, que combina contenido audiovisual + Efecto 3D + Interactividad. Messenger 3D INTERACTIVE PANEL genera un fuerte impacto visual en los 12.000.000 de usuarios que lo utilizan mensualmente. Microsoft Advertising se vale de la popularidad de la imagen 3D para sumar al Display Ad contenido audiovisual, Efecto 3D, Interactividad.

°

Además, como los demás formatos de Microsoft Advertising, incluye la posibilidad de segmentación por día, país, hora y edad. Messenger también se renovó, invitando al usuario a vivir una nueva experiencia que concentra sus redes sociales favoritas, incluyendo Facebook y LinkedIn. Ayuda así a que los mensajes se difundan inmediatamente, con herramientas virales que se pueden compartir y brindan un llamado a la acción muy visible con avisos incluidos en la ventana de conversaciones.

Además la a página de inicio de Windows Live® en live.com permite ingresar a Hotmail directamente. Esto les da a los anunciantes una vía excelente para llegar alos usuarios , con avisos en Rich Media que incluyen paneles interactivos 3D y un panel que se amplía de 160×600 a 460×600.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ágora y Quiddity lanzan estudio ¿Qué quieren los #Periodistas?

Entre los meses de diciembre y febrero, Ágora junto con Quiddity, la agencia de investigación …

Deja un comentario