ATMA te invita a la Feria Masticar 2019

ATMA, la marca con mayor trayectoria y líder en el mercado de pequeños electrodomésticos, estará presente en la décima edición de la Feria Masticar. Bajo el concepto “Comer rico hace bien”, el encuentro organizado por A.C.E.L.G.A., se llevará a cabo del jueves 15 al domingo 18 de agosto en el predio El Dorrego.

En esta edición, ATMA te invita a Hackear tu Cocina; allí contará con un stand que recorre todo su line up y propuestas de productos para los distintos consumidores. En este espacio, se exhibirán el lineal Pro Cook, POP y el lanzamiento Vintage, que se presentará en forma exclusiva en Masticar 2019.

Todos los días, de 12hs a 19hs, el stand ATMA tiene preparada una agenda de actividades súper atractiva. Se realizarán demostraciones de los diferentes productos utilizando alimentos frescos, del mercado de la feria, y se compartirán los mejores tips para preparar exquisitas y fáciles recetas. A su vez, a través de las redes sociales de la marca, se harán sorteos por entradas y concursos con la comunidad. Encontralo en Instagram y Facebook @ATMAFans.

Durante la realización de Masticar, Atma ofrecerá atractivas ofertas promocionales para la compra de productos en www.atma.com.ar.

La Feria Masticar abre sus puertas el jueves 15 de agosto, a las 14 hs, y Atma los espera para “Hackear tu cocina” y disfrutar de una de las ferias gastronómicas más importante del año.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

ATMA presenta la primera Cup Cake Maker del mercado

ATMA, la marca de electrodomésticos elegida por millones de argentinos, transforma su propuesta para el …

Deja un comentario