AudioEngage renueva su oferta de medios premium en Argentina

La renovación del acuerdo entre InRadios, el grupo de medios radiales de Indalo Media, con mayor audiencia en Argentina, y AudioEngage, compañía que brinda soluciones de publicidad en Audio Digital y unidad de negocios de Entravision Communications Corporation (NYSE:EVC), anuncia la continuidad de una alianza estratégica entre ambas compañías.

Dicha alianza permite a AudioEngage comercializar de manera exclusiva a través de su marketplace de Audio Digital las señales de Streaming de las emisoras Radio 10, Mega 98.3, Radio One 103.7, Vale 97.5 y Pop 101.5.

“La demanda de Audio Digital sigue en pleno crecimiento, impulsada por personas conectadas en un ambiente cada vez más Mobile; la radio, la música y la enorme diversidad de contenidos en formato Podcasts, se han convertido en una pieza importante de la planificación de medios digitales. En este contexto, InRadios nos volvió a elegir para que seamos sus resellers exclusivos en Argentina hasta fines de 2020”, destacó Gonzalo Alonso, Director General de AudioEngage.

“InRadios, la división de radios que incluye las 5 emisoras del grupo, tiene el mayor reach de audiencia en Argentina, alcanzando a casi 2,5 millones de personas por día a nivel nacional. Esta cobertura nos muestra el crecimiento que tienen nuestras señales digitales que ya llegan a todo el país agregando una audiencia extendida que se conecta a través de teléfonos, tabletas y computadoras personales”, comentó Guido Lenci, Gerente Comercial Multiplataforma de Indalo Media.

Con este acuerdo AudioEngage suma a su oferta de medios premium la exclusividad de un grupo histórico de radios y uno de los jugadores clave de audio digital en Argentina. “La compañía continúa en proceso de crecimiento y evolución, agregando no solo medios exclusivos y formatos publicitarios nuevos, sino consolidando la flexibilidad de nuestra tecnología que permite la compra programática a través de los DSP’s más reconocidos a nivel global como DV360, MediaMath, Appnexus, The Trade Desk, etc.”, agregó Gonzalo Alonso.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Toro, la marca de vino más vendida en Argentina, vuelve a apostar al deporte y los laburantes

Cuando juega la Selección, todos los argentinos nos unimos en un mismo grito y bajo …

Deja un comentario