Primer Sabre Award de Oro para MDG

MDG, la agencia de comunicación afiliada a Weber Shandwick para la Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, fue distinguida con el premio SABRE AWARD de oro en la categoría Turismo y Tiempo Libre durante la ceremonia que tuvo lugar al culminar el Congreso Radical de Relaciones Públicas en la Ciudad de México.

Con la pieza de comunicación “Aruba, una isla que empodera a las mujeres”, desarrollada con la aquiescencia de la Autoridad de Turismo de la isla, MDG presentó un informe que se basa en la perspectiva de las cualidades deportivas de las mujeres locales, protagonismo que es emulado en el resto de las actividades del territorio de ultramar holandés.

Miguel De Godoy, fundador y CEO de MDG, destacó “la labor del equipo liderado por Florencia Ventosa, que pudo captar la cultura del esfuerzo y la superación de las mujeres de Aruba en el contexto de la singular belleza turística que tiene la Isla. Es para mí un orgullo y una alegría este premio”.

“Cuando se hacen las cosas con pasión y esfuerzo, a veces se consiguen estos premios, la felicidad es enorme, por lo que significa un SABRE AWARD, que no lo podríamos haber logrado sin la colaboración de la Autoridad de Turismo de Aruba y todas las demás agencias involucradas, como Mullen Lowe como coordinadora regional y Solvera en lo local”, agregó Ventosa.

Las oficinas de Weber Shandwick latinoamericanas y sus afiliadas se llevaron nueve premios en las distintas categorías de los SABRE AWARDS 2019, mientras que Weber Shandwick fue reconocida como la agencia de relaciones públicas del año para el mercado mexicano.

El premio fue recibido por el General Manager de MDG, Guillermo García, quien representó a la agencia como afiliada a Weber Shandwick para la Argentina, Bolivia y Uruguay y Paraguay en la ceremonia de los SABRE AWARDS y en el Congreso Radical de Relaciones Públicas que se organizó en simultáneo con el premio. “El reconocimiento implica también que sigamos en la apuesta de comunicar con las técnicas de honestidad periodística que son la base de la credibilidad”, afirmó García.

Los SABRE AWARDS son otorgados por The Holmes Report, que celebra y reconoce la excelencia e innovación en las agencias de relaciones públicas, comunicación y marketing en el mundo. Las oficinas de Weber Shandwick en Brasil, Colombia y México, junto con sus afiliados APOYO Comunicación en Perú, MDG en la Argentina y Extend Comunicaciones en Chile, se hicieron acreedores a un total de 19 certificados de excelencia, además de los 9 trofeos ya citados.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: