Baileys, presenta su campaña "Let´s do this again" a favor de las reuniones casuales con amigos y concursar por un viaje con dos amigos a Nueva York.

Baileys invita a ganar un viaje a Nueva York con dos amigos!

Baileys, presenta su campaña «Let´s do this again» a favor de las reuniones casuales con amigos y concursar por un viaje con dos amigos a Nueva York.

Quienes quieran participar deben subir a baileyslatam una foto con amigos donde aparezca una botella de Baileys en escena. La foto que más votos obtenga del público hasta el 31 de diciembre de 2010 será la ganadora del gran premio.

Además durante todos los jueves noviembre y diciembre quienes visiten los siguientes bares y restaurantes podrán disfrutar de distintas promociones y sorpresas por parte de Baileys.

Los sitios seleccionados para participar de esta acción son: Manero (Belgrano), www.Campo Bravo (Palermo y Cañitas), Liborio (Palermo y Cañitas), La Imprenta (Cañitas), Mute (Cañitas), Derivas (San Isidro), Orient-Express (San Isidro), Ahinaba (Nordelta) y El Clan (Puerto Madero) que participa sólo durante noviembre.

Para más información, ver bases y condiciones en: www.facebook.com/baileyslatam.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan campaña #SaveTheTaste con apoyo de VISA y Rappi para potenciar el “menú delivery”y apoyar a los restaurantes afectados por el COVID-19

La industria gastronómica, a nivel mundial y local, vive sus días más difíciles. La arremetida …

Deja un comentario