Banco Comafi relanza su segmento VIP #ComafiUnico desde el Trade Sky Bar en las alturas de Buenos Aires

Con un evento en un edificio emblemático de la ciudad de Buenos Aires, situado en Corrientes 222, se presentó el relanzamiento del segmento VIP del Banco Comafi.

Así unieron el posicionamiento de marca con la apertura de un lugar exclusivo como el Trade Sky Bar que permite gozar de una vista privilegiada y única de la gran ciudad.

Sabrina Garciarena, Andrea Frigerio y Dolores Cahen D'Anvers.jpg

“Comafi UNICO ofrece una batería de servicios y atributos que nos destacan de la competencia: atención personalizada con oficial exclusivo en sucursal y telefónica inmediata; asesoramiento en inversiones; espacios de co-working en Capital Federal y el interior del país; tarjetas Mastercard Black, Visa Signature y Diners Club; beneficios de lujo y experiencias inspiradoras, entre otras”, comenta Gustavo Paz, Gerente de Comafi UNICO.

El encuentro contó con la presencia de importantes figuras tales como Andrea Frigerio junto a Lucas Bochino, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Dolores Cahen D´anvers, quienes disfrutaron la puesta del sol con música de la violinista Nina Vaiz.

Todos los consumos que se realicen con las tarjetas COMAFI UNICO, se convierten en puntos que se podrán canjear por viajes, productos y/o experiencias del programa TeVaBien Suma.

Uno de los atributos que más valoran los clientes es la incorporación de espacios de co-working en las sucursales dotados con barras de trabajo, conexión WiFI y amenities.

El servicio está pensado para personas físicas, ya sea en relación de dependencia o independientes, con ingresos mensuales por encima de $ 50.000. Los interesados podrán solicitarla en cualquier sucursal del Banco o en www.comafi.com.ar/unico.

La adhesión al servicio otorga tarjetas adicionales sin cargo, caja de ahorro en dólares, bonificación en cajas de seguridad y chequera, ventajas en otros productos como Préstamos Personales, compra venta de moneda extranjera y seguro de protección en cajeros 24 hs.

Con 65 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros del cual, entre otras, también forman parte: The Capita Corporation (TCC), líder en leasing de la Argentina y Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con casi 40 años de presencia en el interior del país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nace Bancafé : maridaje del Banco Hipotecario y Havanna

Banco Hipotecario y Havanna presentaron el primer Bancafé del país Banco Hipotecario y Havanna se unieron para abrir Bancafé, la …

Deja un comentario