Banco Galicia una vez más acompañando a sus clientes en una nueva temporada de verano

Como todos los veranos, Banco Galicia estará presente en los puntos más atractivos de la costa argentina y esteña acompañando a sus clientes en: Cariló, Pinamar, Mar del Plata, Costa Esmeralda, y Punta del Este. Durante su descanso, podrán disfrutar de exclusivos beneficios en gastronomía y balnearios.

Los clientes Galicia y Galicia Éminent gozarán de ahorros exclusivos en los tradicionales paradores como Divisadero en Cariló, el nuevo parador Terrazas y Cocodrilo en Pinamar y los clásicos restaurantes como Tante, La Gamba, Insbruck , Almacén de Pizzas y Sushi Club.

También en Mar del Plata podrán disfrutar en los exclusivos paradores de Playa Grande; Mar del Plata Golf Club, Ocean Club, Yacht Club Argentino y el balneario Mar del Plata.

Además de los importantes ahorros y beneficios, Banco Galicia organizará actividades pensadas para compartir en familia en diferentes puntos de la Costa Atlántica, como lo viene haciendo todos los veranos.

Para los amantes del Golf habrá torneos en Mar del Plata, Necochea, Costa Esmeralda y una fecha a fin de enero del Signature Trophy en Arelauquen Golf & Country Club.

En las playas de Punta del Este, los clientes Galicia ÉMINENT podrán acceder a beneficios en distintos restos de la Península, La Barra, Manantiales y José Ignacio. Allí, la propuesta gastronómica consisite en descuentos de 25%, sin tope de reintegro en La Susana, Pura Vida Restó, Mariskonea, Floreal y Crepas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Bodegas Bianchi abre sus puertas a turistas que quieran conocer sus viñedos

Bianchi, una de las más importantes bodegas de la provincia de Mendoza, ofrece para la …

Deja un comentario