Batistuta y las chicas del fútbol se unen a Quilmes para apoyar el fútbol argentino

Cervecería Quilmes continúa con su mensaje de apoyo al fútbol argentino a través de su campaña digital “Estás de acuerdo”. En el mes de la Copa América y el Mundial de fútbol femenino, la marca convocó a Gabriel Batistuta y a las jugadoras Agustina Barroso, Mariana Larroquette y Estefanía Banini para difundir su mensaje de aliento a los seleccionados.

Tomando como punto de partida la encuesta difundida por Quilmes y la consultora Management & Fit, donde se buscaba entender el estado de ánimo de los argentinos con respecto a las Selecciones Nacionales – con una clara tendencia de preferencia por el club local antes que la Selección – , “Bati” y las chicas grabaron su testimonial poniendo en primer plano la celeste y blanca.

Batistuta cuenta que existe un mito de que los jugadores no revelan su cuadro de fútbol; lo derrumba rápido y dice que es hincha de la Selección Argentina; por su lado, las chicas manifiestan su orgullo, trabajo y lo que significa la responsabilidad de vestir los colores de la selección. La campaña digital lleva alcanzado más 46.224.722 de impresiones totales. Todos los videos están disponibles en la plataforma futbolera de la marca en Instagram @quilmesfutbol y en su cuenta de Facebook.

Según Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes, “cuando se revelaron los datos de la encuesta entendimos que existía una grieta muy grande en el fútbol argentino: 50%/50%. Desde Quilmes buscamos transferir un poco de la pasión de los clubes locales a la Selección Nacional: la sana pasión, el aliento incondicional, la unión en busca de un objetivo común. Queremos contribuir con la marca a generar ese vínculo histórico entre la selección y la gente”.

Además, en la misma línea de la encuesta, Quilmes creó la web https://quilmesfutbol.com.ar/ donde invita a los usuarios a votar entre su club o la Selección Argentina. Aquellos que “están de acuerdo en apoyar a la Selección antes que a su club” participan por premios como chapones, camisetas, cervezas y picadas para ver los partidos entre otros. A la fecha, el sitio ya lleva aproximadamente 19.435 usuarios suscriptos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes junto a grandes equipos del fútbol argentino presenta “Fútbol por la gente”

En estos tiempos difíciles que atraviesa nuestro país, Quilmes refuerza su compromiso de estar siempre …

Deja un comentario